Histórico: El primer campeón olímpico de skate es japonés

Por Impulso

Horigome Yuto fue el mejor y dejó detrás al brasileño Kelvin Hoefler y el norteamericano Jagger Eaton, en una de las competencias de la jornada de los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.

El japonés se convirtió este domingo en el primer campeón olímpico de la historia de ‘skateboard’, deporte que se estrena en el programa de los Juegos de Tokio, tras conquistar la medalla de oro en la modalidad de ‘Street’, así indicó DPA.

En el Parque Aomi, Yuto dio una nueva medalla a su país tras sumar en la final 37,18 puntos, mientras que la plata fue para el brasileño Kelvin Hoefler, con 36,15, y la de bronce, para el estadounidense Jagger Eaton, con 35,35.

Fuente: Télam

Imágenes: Gentileza

Tags: 'skateboard' Horigome Yuto Japon juegos olimpicos skate Tokio 2020



Te puede interesar:

Recomendadas

  • Región

Buscan potenciar el desarrollo turístico de la Región Centro

Este martes se concretó en el Hotel Termas Victoria, en Entre Ríos, el segundo encuentro para el desarrollo de las microregiones turísticas de la Región Centro. La reunión tuvo como objetivo integrar los recursos y atractivos de las provincias de Entre Ríos y Santa Fe a la oferta turística regional, potenciando así el desarrollo de la actividad turística y su impacto positivo en las economías locales.

  • Tecno

Estrategias de Instagram para Profesionales de la Salud: Impulsando el Crecimiento Profesional

Para los profesionales de la salud que recién inician su carrera, las redes sociales, y en particular Instagram, pueden ser herramientas poderosas para acelerar su crecimiento profesional, que a menudo es más lento en entornos tradicionales como hospitales y clínicas. Médicos, kinesiólogos, nutricionistas y otros especialistas pueden utilizar Instagram para educar, conectar y establecer su autoridad en sus respectivos campos

Noticias
que suman