Histórico bodegón celebra su aniversario con fiesta en la calle

Por Agustín Dadamio

Este jueves tendrá lugar el festejo, que contará con música en vivo y una oferta gastronómica fiel a la carta del lugar.

Un bodegón con más de 100 años de historia celebrará un nuevo aniversario en la ciudad de Rosario. Durante los festejos habrá presentaciones artísticas y diferentes comidas y bebidas típicas del lugar.

El próximo jueves, desde las 18, el bodegón El Riel festejará sus 104 años de historia. El evento se desarrollará en la calle, ya que en la zona de Pueyrredón y Rivadavia estará cortado el tránsito para que se puedan realizar los festejos.

En tanto, en el lugar habrá un escenario en el que tocarán una banda de Jazz y un DJ. Además, se presentará Coki & The Killer Burritos y animará la fiesta Homero y sus Alegres.

Sin embargo, como plato fuerte de la jornada habrá una participación estelar. En su esquina homónima, por primera vez se presentará el artista Cholo Montironi.

Por otra parte, la oferta gastronómica que brindará El Riel durante la celebración de su aniversario será acorde a su historia. Para tomar habrá diferentes tragos con amargo obrero, sidra y cerveza.

A su vez, en lo que respecta a comidas el público podrá disfrutar de los tradicionales sándwiches de mortadela y queso, cazuelas de salchicha, cazuelas de arroz con mariscos, papas fritas y pizzas, entre otras opciones.



Te puede interesar:

Coronavirus en Rosario hoy

IMUSA Rosario - Esterilizaciones

Patentes Rosario - Moratoria y Deudas


Recomendadas

Noticias
que suman