Helado y sushi en el corazón de Bv. Oroño: * Esther y Sushi Club * se aprestan a abrir sus locales

Dos firmas de trayectoria abrirán nuevas sucursales en la zona centro de una de las calles más tradicionales de Rosario, una a metros de la otra

Tal como adelantáramos en IMPULSO, la cadena nacional de cocina japonesa Sushi Club, abrirá a comienzos de la próxima semana su primer local en Rosario, ubicado en Bv. Oroño 62, entre las calles Jujuy y Brown. El espacio, de 400 metros cuadrados, tendrá capacidad para 80 personas, y además se ofrecerán servicios de catering y delivery.

Sushi Club propone a sus clientes vivir una experiencia diferente, fusionando sus exclusivas creaciones de rolls y conceptos innovadores de cocina como la SushiClub Cuisine, con una ambientación que marca un estilo propio.

La cadena, una de las principales a nivel nacional, además de sus locales en Argentina, tiene presencia en España, Paraguay, Uruguay y, próximamente, en El Salvador. En nuestro país, poseen espacios en Capital Federal, Córdoba, la costa Atlántica, Bariloche y Mendoza, y el de Rosario será el que marque su nueva escala.

En tanto, en Bv. Oroño 52 (a metros de Sushi Club) mañana miércoles, la tradicional heladería Esther, inaugurará su nuevo local, por lo que pasará a contar con 10 stores en Rosario, Funes y Roldán.

Será la primera heladería que abra sus puertas en la zona centro de Bv. Oroño, y de esta forma se adelanta a la que será inaugurada en algunos meses, en Bv. Oroño y el río, y que fuera recientemente concesionada por la Municipalidad de Rosario.