* Heladerías Smart * abre una nueva sucursal

Por Impulso

Será el próximo 23 de octubre en la zona oeste de Rosario

Smart, la tradicional cadena de heladerías de capitales rosarinos, suma en los próximos días en nuevo local de 100 metros cuadrados, que estará ubicado en la zona oeste.

El próximo viernes 23 de octubre, la empresa que ya cuenta con 11 locales en la ciudad, abrirá un nuevo espacio en Mendoza y Guatemala, según anticipó a IMPULSO Marcelo Bersano, titular de la firma.

La heladería continuará la línea de diseño y mobiliario presente en el resto de las sucursales, ubicadas en diferentes puntos de la ciudad.

En este sitio, el público podrá encontrar las tradicionales cremas heladas artesanales, una línea de productos light y aptos para celíacos. Además, contará con un sector de cafetería y repostería.

Este local es un eslabón más de la cadena que la empresa tiene en Rosario y que hace pocos meses desembarcó en Buenos Aires. En agosto decidió incursionar en el competitivo mercado nacional con la apertura de una sucursal propia en Capital Federal.

Imágenes: NULL



Te puede interesar:

Concejales en Rosario 2021 - Candidatos

Casos Coronavirus Rosario


Recomendadas

  • Economía

El Banco Central redujo el plazo del pago de importaciones para Pymes

El Banco Central de la República Argentina (BCRA) redujo el plazo establecido en el pago de importaciones para MiPymes, haciendo lugar a la solicitud elevada por la Confederación Argentina de la mediana Empresa (CAME), a través de la Comunicación “A” 7990/2024, publicada este lunes en el Boletín Oficial.

Noticias
que suman