• Ocio

HBO estrena “Un amigo abominable”, un filme con una particularidad histórica

Por Leo Deangelis

Producida por DreamWorks Animation es una épica travesía de tres amigos por el Himalaya. Ademas desde el próximo lunes estará disponible en el On Demand de Flow.

Este sábado 30 de mayo la señal estrena la película animada “Un amigo abominable” producida por DreamWorks Animation,“Un amigo abominable” en asociación con Pearl Studio, en una aventura épica a 3,200 kilómetros de distancia desde las calles de China hasta los impresionantes paisajes nevados del Himalaya.

La historia es una épica travesía de tres amigos que recorrerán el largo trayecto para unir a su nuevo amigo llamado Everest, con su familia. Ademas desde el próximo lunes estará disponible en el On Demand de Flow.

Everest es un joven yeti (un ser gigante y fantástico con figura humana y cuerpo cubierto de pelo) que está lejos de su casa y que una noche es descubierto en el techo de un edificio en Shanghái por Yi, una inquieta adolescente que desea escapar de su rutina y que sueña con recorrer el mundo.

Este mágico encuentro se convierte en una gran aventura a la que se unen Jin y Peng, amigos de Yi, quienes emprenden un fascinante viaje en el cual deben superar diversos obstáculos para evitar que Everest sea atrapado por la zoóloga Dra. Zara y Burnish, un hombre rico.

Es el primer film animado de un gran estudio dirigido por una mujer con un personaje central es femenino.

La animadora, guionista, directora y artista estadounidense Jill Culton, conocida por sus trabajo técnico en producciones de Pixar; por dirigir para Sony la película “Open Season: Amigos salvajes”; y por ser la principal argumentista de “Monsters, Inc.”; es quien está al frente de esta propuesta que llega esta semana a los cines del país. Co-dirigida por Todd Wilderman (“Trolls”), está producida por Suzanne Buirgy (“Kung Fu Panda 2”) y Tim Johnson (“Vecinos Invasores”, “Home”, “ANTZ”).

Imágenes: Gentileza



Te puede interesar:

Holly Hobbie - Serie Disney

911 - Serie Netflix

Outer Banks - Netflix

Disney Plus Argentina

Fragmentado: Película de terror recomendada en Netflix

100 Argentinos Dicen - Horario

Adolescentes Cazadoras de Recompensas - Netflix


Recomendadas

Noticias
que suman