Happy New Year 2021: recibí el año con un show vía streaming de imperdibles DJ

Por Impulso

Seis reconocidos DJ tocarán en vivo desde el Teatro Lola Membrives para garantizar un comienzo de año a puro ritmo, ¿dónde comprar las entradas?

Para recibir el nuevo año y dadas las particularidades de estas fiestas, seis DJ se unen para garantizar una noche única y vivirla vía streaming desde donde cada persona esté. “¡Vamos a musicalizar el primer evento del año!”, dicen desde la organización del show que fue grabado en el teatro Lola Membrives y podrá sintonizarse desde las 23 de este jueves 31 de diciembre. Las entradas pueden adquirirse a través de Ticketek.

Además, si se realiza la compra eligiendo en el “tipo de precio” el “Código – Fundación Pequeños Pasos”, se donarán $500 a dicha ONG. La misma, que nació en 2007, cuenta con cuatro programas para acompañar a más de 10 mil familias del país para que los niños y niñas puedan acceder al primario y secundario, a la vez que previenen el consumo de drogas y buscan la reducción de entornos delictivos.

El set de DJ’s con más de cuatro horas de fiesta contínua, contará con la presencia de Tati García Juanicó, Chule Bernardo, Tommy Muñoz, Puli Demaria, Juan Diego Martínez Larrea (DJ Balcony) y Matías Sundblad. Los seis se especializan en musicalizar fiestas, con lo cual garantizan un comienzo de año inigualable.

La primera hora, es decir desde el 31 de diciembre a partir de las 23 hasta las 00 del 1 de enero, se podrá disfrutar de un DJ del Grupo Sarapura. Ya iniciado el nuevo año, cada DJ antes mencionados brindarán un set de media hora de duración cada uno.

La idea y producción es de Inthekitchen.tv y cuenta con producción técnica de Rodrigo Saiegh (Ideas del Sur, LaFlia, Movistar Arena, Mandarin Park). La grabación fue realizada a cuatro cámaras con un gran despliegue visual y de luces.

 

Imágenes: Gentileza

Tags: año nuevo Argentina DJ Set Chule Bernardo DJ Balcony dj set Fiesta Fundación Pequeños Pasos Grupo Sarapura happy new year 2021 Lola Membrives Lola Membrives teatro Matías Sundblad Puli Demaria Tati García Juanico Tommy Muñoz



Te puede interesar:

HBO Max - Space Jam

Las 2 Reinas - Historia real

Mau y Ricky en Rosario

Escuadrón Suicida 2 - Argentina

Yo adolescente

Bosque Adentro


Recomendadas

  • Deportes

Djokovic ganó el Australian Open y vuelve a ser número uno del mundo

Djokovic ganó el Australian Open. El serbio venció al griego Stefanos Tsitsipas por 6-3, 7-6 y 7-6 y, en poco más de tres horas de juego, obtuvo su tercer título consecutivo y llegó a 22 Grand Slam. Así, alcanzó el récord de Rafael Nadal, igualando sus conquistas a en las máximas competencias.

Noticias
que suman