Hampton by Hilton Bariloche celebró sus tres años de operación anunciando nuevo proyecto patagónico

Por Impulso

En un evento junto a medio centenar de inversores, directivos de Hilton, equipos de trabajo y funcionarios locales, Argenway comunicó la primicia de “Bariloche II”

El pasado sábado 5 de noviembre Hampton by Hilton Bariloche festejó su tercer aniversario junto a Argenway — su desarrollador y gerenciador —, inversores, directivos de la cadena hotelera norteamericana y funcionarios locales. La celebración tuvo lugar en el lobby-bar del hotel, bautizado Plaza”.

El encuentro permitió a los principales referentes del 1er Hampton del país dirigir unas palabras a los presentes: Lisandro Cristiá (CEO-Fundador de Argenway), Andrés Hillar (Director de Operaciones de Argenway), Gastón Mourrut (Gerente General del hotel), Pablo Maturana (Director de Desarrollo de Hilton para Sudamérica y el Caribe) y Gastón Burlon (Secretario de Turismo de Bariloche).

Al evento asistieron 120 personas entre inversores, autoridades y equipos de trabajo

Dentro de los testimonios de agradecimiento, no faltaron las menciones al camino transitado por Hampton Bariloche en estos tres primeros años: distinción Hilton “Legacy Awards” en su apertura por sus altos estándares proyectuales, sobreponiéndose a la pandemia a pocos meses de abrir sus puertas, doble reconocimiento por Tripadvisor entre el 10% de los hoteles mejor valorados del mundo (2021 / 2022) y distribución de renta a sus inversores en los últimos 4 trimestres. 

Argenway consiguió posicionarse como la principal aliada de Hilton en la región gracias a los desarrollos de Hampton by Hilton Bariloche y Hampton by Hilton Rosario, que iniciará su construcción en el último trimestre del año, con apertura programada a fines de 2025. Además, el éxito en el desarrollo y la operación del primer Hampton del país fueron el puntapié inicial para la prestación de servicios de management y consultoría a hoteles de terceros.

 Lisandro Cristiá anunció el nuevo proyecto de Argenway en Bariloche

Aprovechando la oportunidad y sumando emociones al festejo, Cristiá informó que “ante el éxito récord logrado en esta primer emprendimiento, Argenway ya comenzó a desarrollar un segundo proyecto hotelero en la ciudad de Bariloche, lo que dará la posibilidad a la empresa y sus inversores seguir expandiendo su cartera de productos, que cuenta además con Iconcenter & Hampton by Hilton Rosario y un pool de inversión en unidades turísticas de Punta Cana.

Todos los proyectos de Argenway están basados en la misma filosofía: democratizar el acceso a los negocios hoteleros, poniéndolos al alcance de múltiples perfiles de inversores. La clave radica en combinar la tradicional seguridad del ladrillo con una mayor rentabilidad, tickets de inversión equivalentes a una cochera y beneficios de uso” aseguraron desde Argenway.

El primer Hampton del país abrió sus puertas en noviembre de 2019 con la participación de 125 fiduciantes

El abanico de negocios ofrecido presenta una variedad de opciones para diversos perfiles de inversores: Hampton by Hilton Bariloche para los más conservadores que buscan rentabilidad inmediata y estable; Hampton by Hilton Rosario y Iconcenter Suites para quienes buscan además beneficiarse de la plusvalía o ganancia de capital al ingresar en un proyecto en pozo o construcción.

El pool de inversión en República Dominicana atrae a inversores que buscan diversificar en el exterior y dolarizar la renta, siempre con la impronta de Argenway vinculada a los beneficios de uso, permitiendo así a sus clientes combinar rentabilidad y placer.

Para conocer más sobre cómo invertir en negocios hoteleros puede ingresar a la web de Argenway.



Te puede interesar:

Recomendadas

  • Deportes

Lionel Scaloni no dio el equipo pero sí indicios de los once elegidos

“Los jugadores entran y salen y realmente en cuanto a juego no hay mucha variación. El equipo está más tranquilo, en una selección como esta, cada partido es importante más allá de que te sientas liberado o no. Sabemos que ganando pasamos a la siguiente fase y eso esperamos todos”, agregó.

Noticias
que suman