Guillermo Moreno en Rosario: “El Frente de Todos y Juntos por el Cambio son lo mismo”

Por Impulso

Guillermo Moreno presentó el Plan Económico Peronista en la Asociación Empleados de Comercio de Rosario junto al economista Pablo Challú y al secretario general del Sindicato del Vidrio, Horacio Valdez.

El ex secretario de Comercio Interior, Guillermo Moreno presentó el Plan Económico Peronista en la Asociación Empleados de Comercio de Rosario junto al economista Pablo Challú y al secretario general del Sindicato del Vidrio, Horacio Valdez.

Acompañado por militantes peronistas que se acercaron a escuchar al ex funcionario de Néstor y Cristina Kirchner, quién explicó su propuesta para que el país supere el mal momento económico que está atravesando.

Moreno destacó que está recorriendo el país para “reorganizar a un peronismo que está en ebullición” y que quedó demostrado que “el Frente de Todos y Juntos por el Cambio son lo mismo con la designación de Gabriel Rubinstein como viceministro de Economía”.

“Rubinstein podría haber sido funcionario de Cambiemos y ahora está en el gobierno, esto quiere decir que ambos tienen la misma política que no es la peronista” sentenció el ex funcionario.

Asimismo quiso evitar hacer comparaciones entre la situación judicial de Cristina Fernández de Kirchner y la de Juan Domingo Perón recordando que “el juicio del peronismo se hizo luego de 18 años de proscripción y cuando volvió Perón ganó con el 63% de los votos”.

“El juicio al peronismo y al pueblo argentino está terminado, ahora estamos en un estado de derecho y tenemos que preservar lo que pudimos conseguir” deslizó el presidente del Partido Principios y Valores.

Sobre la realidad del país, se mostró optimista y dijo que se puede resolver en el corto plazo “si en una empresa es más importante el gerente financiero que el gerente productivo termina mal, entonces tenemos que volver a poner la producción en primer lugar y eso ocurre con un gobierno peronista porque es el partido de los trabajadores y no de la clase media”.

Para explicar el Plan Económico Peronista recordó que el documento comienza con la marcha peronista y cierra con las 20 verdades. “Nosotros no somos como Melconian que hace planes económicos para cualquier gobierno, a él no le interesa quien va a ganar las elecciones en 2023, solo presentar su proyecto. Nosotros somos peronistas, arrancamos con la marcha y cerramos con las 20 verdades”.



Te puede interesar:

Voto Joven Santa Fe

Obras públicas en Santa Fe: ¿Nueva Autopista?


Recomendadas

  • Argentina

Murió César Mascetti, histórico periodista de Telenoche

Este martes 4 de octubre, se conoció el fallecimiento del periodista César Mascetti, debido a un cáncer de vías biliares que venía padeciendo desde hace tiempo. Su situación se complicó en las últimas horas y se produjo el fatal desenlace.

Noticias
que suman