El centro integral de salud, Guían, inauguró oficialmente el pasado miércoles sus instalaciones de Laprida al 1900, en un reciclado edificio de patrimonio histórico de Rosario, ubicado en Pasaje Storni 745, para expandirse e incorporar actividades.
En contacto con #IMPULSO, una de las titulares, Emilia Leonor Cassanello explicó: “Junto con mi socio (Guillermo Santana), decidimos avanzar con esta propuesta para poder crecer e incorporar servicios y tratamientos como kinesiología, rehabilitación, gimnasio funcional, zumba, pilates y estética”.
El nuevo espacio cuenta con 900 metros cuadrados construidos divididos en tres niveles, donde se realizan diversas actividades. “En la plata baja se encuentran los consultorios de rehabilitación y nutrición, el gimnasio funcional, y parte de estética”, señaló Cassanello.
Mientras que en el piso siguiente, “se encuentran los salones de pilates, zumba, yoga, oficinas y estética”. “El crecimiento de los últimos tiempos nos ha exigido mayores y mejores comodidades, y la ampliación de los servicios hacia otros aspectos integrales de la salud”, culminó Emilia Leonor Cassanello.