Grupo Tiffany trae a Rosario un *nuevo servicio de alquiler de sillas premium para eventos*

Son las que se utilizan en entrega de premios como los Martin Fierro

La empresa rosarina Grupo Tiffany apuesta a abastecer al sector de eventos corporativos y sociales con un nuevo servicio de alquiler de sillas premium.

“Las sillas son las elegidas para fiestas como la entrega de los Martín Fierro. Se destacan por la capacidad para capturar y refractar la luz, convirtiéndose en un complemento ideal para la ambientación y la decoración de los espacios”, expresó a #IMPULSO uno de los socios emprendedores, Iván Hawryluk.

Las mismas están confeccionadas con resina y policarbonato, bajo estándares de calidad y cuentan con un diseño ergonómico y de alta resistencia, hasta 180 kg.

“El mayor valor agregado con el que cuenta Grupo Tiffany es el gran stock que tiene para ofrecer. Esto lo convierte en el proveedor número uno de este producto a nivel local”, agregó.

“Nuestro stock nos permite estar presentes en más de un evento o facilitar el mobiliario completo para uno de grandes dimensiones, sin la necesidad de recurrir al alquiler en Buenos Aires, como estaba sucediendo con otros proveedores hasta ahora”, detalló Hawryluk.

“Además de simplificar la logística y tiempos de entrega, abarata el costo para el mercado local”, señaló.

“Se adaptan a cualquier tipo de ocasión, ya sean eventos corporativos o sociales. Son de fácil traslado y la idea es que los salones sepan que ya pueden contactarnos para contratar el servicio y que nosotros nos encargamos por completo de la logística, asegurando la calidad de entrega y del producto”, culminó el empresario.