*Grupo Monarca* ofrece nuevos planes de financiación en pesos y al tipo de cambio oficial

La desarrolladora se alinea a los nuevos requerimientos del mercado y ofrece facilidades hasta en 40 cuotas en pesos en proyectos como Ribera Nordelta y Pasionaria San Isidro

Grupo Monarca, empresa desarrolladora líder en el mercado de Real Estate de la zona norte de Buenos Aires, lanzó al mercado tres nuevas alternativas de pago en pesos y al tipo de cambio oficial para adquirir unidades en sus emprendimientos en ejecución ubicados en el corredor norte.

La primera modalidad abarca su exclusivo desarrollo Ribera Nordelta, que se encuentra ubicado en el barrio Isla del Canal, a metros del Paseo la Bahía, en Ciudad Pueblo y está constituido por 96 unidades de 2, 3 y 4 ambientes, con cocheras cubiertas en subsuelos, parrillas, clubhouse, piscina in climatizada y piscina out con solarium.

El sistema consiste en el abono de un 50% del total al boleto, un 25% en 12 meses y el restante 25% a los 24 meses. Es destacable el hecho de que la unidad tendrá posesión en agosto 2012, por lo que el inversor / comprador final ya puede obtener una renta mientras va abonando o bien mudarse.

El segundo plan de financiación consta de un anticipo del 35% y 40 cuotas en pesos al tipo de cambio oficial. Este plan abarca al emprendimiento Panorama, 2 edificios de planta baja y 6 Pisos con un total de 70 unidades de 1, 2 y 3 ambientes que forma parte de Sendero Nordelta, un barrio cerrado ubicado también en la Ciudad Pueblo. Éste cuenta con bauleras y cocheras cubiertas, Club House y Amenities propios: SUM, piscina climatizada, sector para chicos, solarium, vestuarios y cocheras de cortesía.

Finalmente, y con el objeto de brindar mayor tranquilidad, Grupo Monarca ofrece tanto al inversor como al comprador final obtener productos en Lago del Sendero y Pasionaria San Isidro unidades desde el pozo abonando el 35% al boleto y 24 cuotas en pesos al tipo de cambio oficial.

En relación a este anuncio, en contacto con IMPULSO, Mariano Galeazza, gerente de Operaciones de Grupo Monarca, declaró: “La idea de este nuevo plan de pagos es otorgar facilidades y mayor tranquilidad a los inversores que tienen un ahorro en pesos y que desean adquirir una propiedad para capitalizarse. Desde nuestro primer anuncio allá por el mes de Noviembre de 2011 al día de la fecha hemos incrementados las ventas en un 15% en comparación al año anterior”.

En la actualidad, Grupo Monarca cuenta con cuatro unidades de negocios (desarrolladora, constructora, comercializadora y área proyectual) que trabajan en forma conjunta o individualmente de acuerdo al tipo de proyecto a ejecutar.