* Grupo Generar * inaugura nuevo edificio

Será este sábado. La torre está ubicada en Zeballos 1322

El edificio Generar II que administra y desarrolló Grupo GENERAR en calle Zeballos 1322, será presentado este próximo sábado a las 18 ante los inversores del Fideicomiso. El inmueble de arquitectura moderna que se encuentra frente a la Universidad Tecnológica Nacional (Zeballos y Corrientes), cuenta con semipisos de 1 y 2 dormitorios con balcones a la calle.

En diálogo exclusivo con IMPULSO, María Belén Larrambebere, socia de GENERAR, comentó que el proyecto posee unidades de 1 y 2 dormitorios totalmente equipados. “Cada departamento cuenta con bañera, cocina con equipamiento completo, pisos de madera en habitaciones y living-comedor”, aportó al empresaria.

Por su parte, entre la características de los semipisos, Larrambebere indicó: “los departamentos de 1 dormitorio son de 50 metros cuadrados y son ideales para alquiler, mientras que los de 2 dormitorios cuentan con 78 metros cuadrados”. Además, Generar II ofrece un local comercial de 50 metros cuadrados en su planta baja ubicado en una zona de gran movimiento comercial.

Generar III
En tanto, tal cual lo adelantara IMPULSO, el mismo grupo empresario construye en Mitre entre San Lorenzo y Urquiza la torre Generar III. El edificio con unidades de 1, 2 dormitorios y monoambientes y en sus dos primeros pisos ofrece oficinas comerciales. En este proyecto, además, se ofrecen en los pisos 9º y 10º , 3 duplex que cuentan con terraza exclusiva, parrillero y vista panorámica. Estará listo para mediados de 2010.