Grupo AM se posiciona internacionalmente

Por Impulso

El pasado 16 de noviembre, en el Puerto Nortel Hotel, se realizó la presentación de Udaondo, un megaproyecto que tiene más de 160 mil metros cuadrados de pura excelencia. En la misma destacaron características como las residencias, amenities y hotel 5 estrellas.

Grupo AM se ha establecido como un nombre sinónimo de confianza y crecimiento de manera sostenida en Rosario, y ahora de forma internacional.

La empresa cuenta con un amplio abanico de unidades de negocio, desde desarrollos inmobiliarios hasta negocios financieros, inversiones estratégicas y oportunidades de bienes raíces en el extranjero.

Grupo AM Real Estate es una de las marcas más representativas dentro del holding, abriendo este 2023 su tercera década de carrera en el mercado.

Sin fronteras

Grupo AM desembarcó este año en el exterior con su unidad de negocio Grupo AM International. Grupo AM International  nucleará todos los desarrollos que se lleven a cabo fuera de la Argentina.

El primer destino elegido fue Paraguay, país que actualmente es muy observado por inversores de todo el mundo gracias a sus políticas transparentes y su crecimiento.

La propuesta con la que el grupo arribó a Paraguay tiene nombre propio: Laurus. Se trata de un moderno emprendimiento residencial ubicado en la esquina más pintoresca del barrio asunceno Los Laureles.

El proyecto, actualmente en pleno desarrollo, fue muy bienvenido por los locales.

Laurus cuenta con atractivos retornos en dólares para sus inversores, así como múltiples ventajas a la hora de invertir, gracias a la estabilidad económica del país vecino.

Proyectos nacionales propios

Otra de las marcas del grupo es G70, su propia desarrolladora inmobiliaria, la cual actualmente cuenta con 4 proyectos en pleno desarrollo y varios concluidos. Cada uno con un concepto representativo propio, pero todos con una característica común: solidez y calidad constructiva.

G70 tiene presencia también en la ciudad vecina de San Lorenzo con su proyecto 360 Building, siendo este uno de los más modernos y con mejores visuales de la región.

Presentaron Udaondo, el megaproyecto que tiene más de 160 mil m2 de pura excelencia

En diálogo con Nacho Russo y el equipo de Todo Pasa de Radio Boing, Ari Milsztein, Presidente del Grupo AM Real State manifestó: “Es una empresa que nació en Rosario hace más de 30 años a nivel local pero fue parte del desarrollo y comercializadora. Hoy tenemos dividido lo que es el desarrollo local en g70 y Grupo Am Internacional ”

“Como parte del plan internacional de expansión de Grupo Am, que ya desembarcamos en Paraguay y tenemos negocios en Estados Unidos y España, hoy presentamos Udaondo”, agregó.

En este sentido, aclaró: “Consideramos a Buenos Aires una capital del mundo y lo consideramos como un destino internacional por el nivel de renta y el nivel de excelencia que tiene el mercado”.

“Udaondo es algo increíble. Es el ex predio de Tiro Federal. Es el mejor proyecto del país. Calidad en desarrollo, seguridad en financiamiento y es un proyecto diferente. es un proyecto que no tiene nada que envidiarle a cualquier torre del mundo”, comentó. 

“Es un proyecto de usos mixtos, tiene dos torres de unidades departamentales pero varían las tipologías y un hotel 5 estrellas que, además de que te permite comprar la habitaciones del hotel, le brinda servicio a las residencias. lo que tiene Udaondo es que tiene mas de 10 mil metros cuadrados de amenities”, reveló.

Además, sostuvo: “Un proyecto normal tiene un 20 por ciento de espacios comunes, lo de circulación, palieres, terrazas, esto además de que tiene esos 10 mil metros cuadrados. Los amenities están divididos por grupos etarios. Está todo muy dividido para que los rangos etarios no se molesten entre ellos”.

Es un proyecto que ya arrancó que dura cuatro años, aproximadamente, tiene 30 pisos, las piscinas están sobre el último piso. Es único. Lo importante es entender que Argentina está barato todavía, el valor por metro cuadrado es accesible”, cerró.



Te puede interesar:

Recomendadas

  • Actualidad

La UIA celebró el fallo de la Corte Suprema de Justicia por las indemnizaciones

La Corte Suprema falló en contra de la multiplicación excesiva de intereses en las indemnizaciones. En línea con lo presentado en IDEA por la Unión Industrial Argentina (UIA), la Cámara de Comercio y el Colegio de Abogados, este fallo "reconoce las distorsiones que implicaba la capitalización de intereses y las restricciones que suponía para cualquier empresa la contratación de personal"

Noticias
que suman