• Ocio

Gran expectativa por la temporada 2 de “The Umbrella Academy” en Netflix

Por Leo Deangelis

A un día del estreno de los nuevos episodios, se revelaron los primeros minutos de la segunda entrega sobre la familia de superhéroes más disfuncional y donde se ve el inicio de un nuevo fin del mundo.

#QuedateEnCasa con IMPULSO y mira el adelanto, el tráiler, y conoce todos los detalles de una de la serie furor de Netflix que sorprende por su originalidad.

“The Umbrella Academy” sigue a una familia disfuncional de superhéroes, y que regresa al streaming con su segunda temporada este viernes 31 de julio, como una de las grandes apuestas tras la excelente recepción y éxito de público el año pasado en su estreno.

Desarrollada por Steve Blackman, es una adaptación de la serie de cómics homónima escrita por Gerard Way desde 2007 y publicada por Dark Horse Comics. Ahora deberá resolver ahora todas las dudas que dejó abiertas en la misma.

TRAMA: La producción cuenta la vida de un grupo de superhéroes adoptados por un inventor llamado Reginald Hargreeves. La historia se centra en los conflictos que existían en el grupo de niños con poderes desde el principio, basándose en la vida de Vanya Hargreeves, en la rivalidad entre Diego y Luther, y en cómo la Academia fue preparada desde la infancia para acabar con una amenaza que trataría de destruir el mundo.

Tres minutos iniciales

A tan solo un día del estreno de la nueva etapa de la elogiada serie sobre la familia de superhéroes más disfuncional de Netflix, y con una expectativa cada vez mayor por parte del público y sus fanáticos seguidores, se publicó en Internet los minutos iniciales del primer episodio donde se ve el inicio de un nuevo fin del mundo.

De acuerdo con los anteriores avances e imágenes ya publicadas, los hermanos Hargreeves llegarán a la década de los 60 para escapar del apocalipsis provocado por Vanya, sin embargo, se darán cuenta que su viaje en el tiempo hizo que el fin del mundo se adelantará más de 50 años.

En estos primeros minutos se observa como Five llega por separado a 1963 en un pueblo en Texas que es invadido por el ejército soviético, pero son detenidos por los protagonistas incluyendo a número siete que ya puede controlar sus poderes.

Antes de que The Boy se una al combate, Hazel aparece y le advierte que debe de acompañarlo antes de que sea demasiado tarde, dejando a su familia bajo el fuego de una bomba atómica que es lanzada segundos después de que él se va. Mira el adelanto:

Nueva entrega, muchas dudas

La segunda parte vuelve con muchas dudas que resolver tras el final de la primera entrega. Los Hargreeves, se enfrentaron a la investigación de la misteriosa muerte de su padre, el líder de la academia. Mientras, cada uno de los hermanos lidia con sus propios problemas personales que van entre lo mundano y sus capacidades sobrenaturales.

Vanya la única de la familia sin habilidades especiales, al menos a primera vista. Ahora tendrá que enfrentarse al cliffhanger que dejó a sus espectadores: ese Apocalipsis, ya vaticinado, que termina siendo provocado por una Vanya incapaz de controlar sus poderes dormidos ocultos por su propio padre.

View this post on Instagram

Poster for Umbrella Academy S2!

A post shared by The Umbrella Academy (@umbrellaacademynetflix) on

Superhéroes fuera de lo común

“The Umbrella Academy” logro captar al público desde el primer capítulo. Su originalidad reside principalmente en que sus personajes no representan a los típicos superhéroes perfectos ya conocido en las historias de Marvel o DC Comics, sino que estos héroes son figuras con traumas y conflictos sin resolver que parten de sus historias más allá de sus hazañas.

La serie contará nuevamente con el guionista Steve Blackman y con Ellen Page, Tom Hopper, David Castañeda, Emmy Raver-Lampman, Robert Sheehan, Aidan Gallagher y Justin H Min como protagonistas de la historia. Además se sumarán Yusuf Gatewood, Ritu Arya, y Marin Ireland.

La espera llega a su fin. Para saber cómo los disfuncionales superhéroes evitarán este otro apocalipsis, a la vez que deberán de resolver problemas personales que tendrán durante la época sesentera, hay que llegar a este viernes 31 de julio para tener las respuestas en Netflix.

Tráiler Temporada 2

Imágenes: Gentileza



Te puede interesar:

Yo Adolecente - ¿Historia real?

“Bosque Adentro en Netflix - Reparto de la Serie

Un amigo abominables - Personajes y Canciones

Galletas de Animalitos en Netflix - Personajes

Fragmentado: Película de terror recomendada en Netflix

El Robo del siglo - Película


Recomendadas

Noticias
que suman