Grabois criticó duramente a Massa y pidió medidas para “Los Nadie”

Por Impulso

El dirigente social argumentó que “tampoco hay contradicción entre reclamar medidas redistributivas y ser parte de una coalición electoral antimacrista”.

Juan Grabois compartió hoy en sus redes sociales las razones para convocar a una nueva movilización en demanda del Salario Básico Universal y sostuvo que el ministro de Economía, Sergio Massa, “no hizo un solo anuncio para Los Nadie”. El referente de la CTEP realiza en la mañana de este martes 30 de agosto una concentración en Retiro y anticipó que dará “la pelea interna para que se cumpla el contrato electoral de 2019”.

Luego de haber participado de las concentraciones en apoyo a la vicepresidenta, Cristina Kirchner, convocó a una jornada de protesta contra la política económica del Gobierno nacional y subrayó que eso no implica una “contradicción”. “No hay ninguna contradicción entre defender en la calle a CFK y luchar en la calle por los más humildes“, subrayó.

El dirigente piquetero convocó a una manifestación frente a la Torre de los Ingleses, en Retiro, “para exigir la implementación de medidas redistributivas a favor de las y los trabajadores pobres e indigentes”.

Massa no hizo un solo anuncio para Los Nadie. Hemos esperado, esperanzados, sus anuncios. Nos vemos nuevamente defraudados. Nuestra obligación ahora es seguir luchando. Funcional a la derecha es la miseria. Quien niega la justicia de un reclamo cuando la mitad de nuestro pueblo es pobre, no puede llamarse peronista”, posteó Grabois desde su perfil en Facebook.

El dirigente social argumentó que “tampoco hay contradicción entre reclamar medidas redistributivas y ser parte de una coalición electoral antimacrista”. “Estamos dando la pelea interna para que se cumpla el contrato electoral de 2019 cuya cláusula central era ‘primero los últimos’. Precisamente en solidaridad con los últimos y por este contrato electoral, el Frente Patria Grande va a definir su corrimiento del bloque el 4 de septiembre”, advirtió.

“Luchar en todos los terrenos contra el escandaloso empobrecimiento social que vivimos no es ninguna incoherencia; la incoherencia para quienes sostenemos la bandera de la Justicia Social es acostumbrarse a estos niveles de pobreza e indigencia en aras del pragmatismo”, subrayó y agregó: “La desestabilización es hija de la desigualdad, no de la lucha. Una sociedad que naturaliza la indigencia es una sociedad intrínsecamente corrupta e inevitablemente inestable. Ellos siguen ganando y ganando y dale que va”.



Te puede interesar:

Recomendadas

  • Argentina

Procesamiento para CFK por el uso irregular de aviones oficiales

La Cámara Federal porteña confirmó el procesamiento de la vicepresidenta, Cristina Kirchner, por el presunto delito de “peculado” -uso ilegal de los bienes del Estado- ante la utilización de aviones de la flota presidencial para trasladar muebles para los hoteles en El Calafate.

  • Economía

¿Cómo invertir en criptomonedas en Argentina?

Argentina es el cuarto país del mundo en invertir en criptomonedas. Tanto la inflación como la crisis por no hablar de la alta volatilidad, han creado la necesidad de buscar otras alternativas de inversión, resultando las criptomonedas las preferidas para proteger lo ingresos y los ahorros.

Noticias
que suman