Grabois amenazó con romper el bloque del Frente de Todos en Diputados

Por Impulso

Las medidas anunciadas por Sergio Massa durante su llegada al Ministerio de Economía no fueron bien recibidas por Juan Grabois.

Las medidas anunciadas por Sergio Massa durante su llegada al Ministerio de Economía no fueron bien recibidas por Juan Grabois, líder del Frente Patria Grande, quien manifestó su descontento y “amenazó” con distanciarse definitivamente del Frente de Todos, lo que significaría una complicación para el oficialismo.

El Frente Patria Grande cuenta con tres diputados en la Cámara Baja que conforman un interbloque dentro del FdT, Itai Hagman, Federico Fagioli y Natalia Zaracho. De oficializarse una ruptura, el oficialismo dejaría de ser primera minoría, ya que pasaría a contar con 115 miembros, contra los 116 de Juntos por el Cambio.

Según informó NA,  la organización llamó a una reunión de urgencia este jueves 4 de agosto para discutir su posición política actual. En este sentido, reclaman que las nuevas medidas apuntan a dar señales a los mercados y se alejan de las medidas sociales que las agrupaciones vienen reclamando.

Esta discusión se suma a la lista de desencuentros entre Grabois y el Gobierno de Alberto Fernández, debido a que el dirigente social endureció su discurso contra la gestión actual  en el último tiempo. “Hay algunos gauchos y gauchas acá que estamos dispuestos a dejar nuestra sangre en la calle para que no siga habiendo esta hambre en la Argentina”, desafió recientemente.



Te puede interesar:

Voto Joven Santa Fe

Obras públicas en Santa Fe: ¿Nueva Autopista?


Recomendadas

  • Ocio

La ex actriz porno Mia Khalifa revolucionó a sus fans con sus fotos hot

Mia Khalifa es una de las celebridades que más activa se muestra en su cuenta de Instagram. Con cada publicación la influencer recibe miles de ‘me gusta’ y cientos de comentarios. Es que la modelo sabe cómo conquistar a sus más de 27 millones de seguidores. En esta oportunidad, Mia compartió una sesión de fotos al rojo vivo y […]

Noticias
que suman