• Tecno

* Google * se quedó con 7 de los 20 puestos del ranking * Alexa * que mide las webs más vistas

Por Impulso

La empresa está presente no sólamente con su megabuscador, sino también con páginas como YouTube o Blogger. Aquí el top 20 elaborado por Alexa

Alexa, una empresa subsidiaria de la compañía norteamericana Amazon.com, es una de las firmas más reconocidas en el mundo de internet, ofreciendo información sobre la cantidad de visitas que recibe un sitio web determinado.

La información que recolecta Alexa es prácticamente confiable, ya que su información es obtenida en base a todos los usuarios que tienen instalada su Toolbar, lo que le permite generar estadísticas certeras sobre la cantidad de visitas de una página y de sus enlaces relacionados.

De los veinte primeros puestos, siete corresponden a alguna firma relacionada con Google. El puesto número uno, lo tiene desde luego Google, el buscador estrella. En el puesto 4 se ubica otra empresa relacionada con el gigante: YouTube. En el puesto siete, se encuentra el sitio de blogs, Blogger; mientras que en el 12 se posiciona Google India, en el 14 Google Alemania, en el 18 Google Francia y en el 20 Google China.

Aquí el top 20 de los websites más visitados:

01) Google
02) Facebook
03) Yahoo!
04) YouTube
05) Windows Live
06) Wikipedia
07) Blogger
08) MSN
09) Baidu
10) Yahoo! Japón
11) MySpace
12) Google India
13) Twitter
14) Google Alemania
15) QQ
16) Microsoft
17) WordPress
18) Google Francia
19) RapidShare
20) Google China

Imágenes: NULL



Te puede interesar:

Elecciones 2021 - Facebook

5G Argentina - Ventajas y Beneficios


Recomendadas

Noticias
que suman