*Google Plus* ya tiene 400 millones de usuarios ¿Cuántos lo usan realmente?

La red social de Google anunció esa cantidad de registrados, agradecida por el crecimiento
Cuando Google anunció su red social llamada Google+ (Plus), dejó en claro que el dominio de Facebook le preocupaba al mega buscador, y luego de varios intentos fallidos, la empresa parecía tener entre sus manos un producto que realmente podría hacerle competencia.
A más de un año de su lanzamiento, Google ahora anuncia que su red ya tiene 400 millones de usuarios registrados, 100 millones de ellos son usuarios activos, un número nada despreciable, aunque todavía lejos de los 955 millones activos de Facebook anunciados el pasado mes de julio.
El conteo de usuarios de Google Plus ha sido cuestionado algunas veces, ya que no se especifica exactamente cómo Google cuenta a estos usuarios, y teniendo en cuenta el gran caudal que tiene a través de Gmail, se desconoce realmente cuántos de ellos ingresan directamente a la red social.
De todas formas, Google+ sigue avanzando, y no necesariamente hay que compararlo con Facebook, sino verlo como un producto al que el mega buscador le está buscando encontrar su camino, y puede tener buenos resultados en diferentes segmentos, incluyendo el de los negocios.