Google no se da por vencido y presentó una nueva red social

Se llama Shoelace y esta destinada a personas que se hayan mudado hace poco o quieran conocer a personas que vivan en la misma zona.

Google se encuentra probando una nueva red social para conocer gente nueva, se llama Shoelace y su principal objetivo es conectar a personas con intereses comunes que se encuentren en la misma ciudad. De esta manera permitirá que se concreten planes juntos como ir a ver una película o salir a correr.

Según lo que describe la página web de la red social, Shoelace, buscará diariamente diferentes eventos para que al usuario le podrían interesar para que se unan a los mismos junto a otras personas que reúnan los mismos intereses.

La red social esta apuntada a personas que se acaban de mudar a otra ciudad recientemente o que simplemente quieran conocer a otras personas que vivan cerca. Existe la posibilidad que el mismo usuario cree su propio evento e invite a quien quiera para acudir.

El servicio se encuentra disponible solo en New York por el momento y para poder acceder al mismo se deberá recibir un código a través de una invitación para activarla y también contar con una cuenta activa en Google para poder iniciar sesión.

Desde Shoelance aseguran que el objetivo es llevar el servicio al resto de las ciudades de Estados Unidos y una vez pasadas diferentes etapas de prueba seguramente llegue para el resto de los usuarios del mundo.