Gollan: “Hay mucho temor a que vuelva el macrismo de los tarifazos”

Por Impulso

El exministro de Salud bonaerense y actual precandidato a diputado nacional por el Frente de Todos indicó que su espacio tiene "mucha adhesión en los barrios del conurbano, en los vacunatorios y las universidades".

El precandidato a diputado nacional por Buenos Aires por el Frente de Todos (FdT) Daniel Gollan afirmó que entre los ciudadanos “hay mucho temor a que vuelva el macrismo de los tarifazos“.

Entre las y los ciudadanos hay esperanza pero también hay mucho temor a que vuelva el macrismo de los tarifazos, un temor muy grande de volver la macrismo, del volver a una época en la que no se podía pagar la factura de luz“, dijo el exministro de Salud bonaerense en declaraciones a radio Del Plata.

De cara a las primarias abiertas, simultáneas y obligatorias (PASO) del 12 de septiembre, Gollan dijo que está “recorriendo barrio a barrio, fábrica a fábrica“, y que “las preocupaciones son cómo se termina de salir de esta pandemia, porque entienden que a eso está atada la posibilidad de retornar una vida más normal“.

El precandidato del FdT dijo que luego de cuatro años de desastre macrista en el país y vidalista en la provincia y de la pandemia“, los tiempos son “duros, pero enfatizó que “hay esperanza” y que la gente les dice a ellos que tengan “fuerza y sigan adelante“.

En ese marco, Gollan indicó que desde su espacio encuentran “mucha adhesión, fundamentalmente en los barrios del conurbano, en los vacunatorios y las universidades“.

Télam

Tags: daniel gollan elecciones 2021 Frente de Todos macrismo



Te puede interesar:

Voto Joven Santa Fe

Obras públicas en Santa Fe: ¿Nueva Autopista?


Recomendadas

  • Región

Buscan potenciar el desarrollo turístico de la Región Centro

Este martes se concretó en el Hotel Termas Victoria, en Entre Ríos, el segundo encuentro para el desarrollo de las microregiones turísticas de la Región Centro. La reunión tuvo como objetivo integrar los recursos y atractivos de las provincias de Entre Ríos y Santa Fe a la oferta turística regional, potenciando así el desarrollo de la actividad turística y su impacto positivo en las economías locales.

  • Tecno

Estrategias de Instagram para Profesionales de la Salud: Impulsando el Crecimiento Profesional

Para los profesionales de la salud que recién inician su carrera, las redes sociales, y en particular Instagram, pueden ser herramientas poderosas para acelerar su crecimiento profesional, que a menudo es más lento en entornos tradicionales como hospitales y clínicas. Médicos, kinesiólogos, nutricionistas y otros especialistas pueden utilizar Instagram para educar, conectar y establecer su autoridad en sus respectivos campos

Noticias
que suman