Ginza te acerca al Nuevo Club Toyota

Por Impulso

Se trata de un programa con puntaje y beneficios para todos los usuarios de vehículos de la marca de cualquier año y modelo que les permitirá canjear los puntos acumulados por productos o experiencias exclusivas.

Los socios del Club Toyota sumarán puntajes con acciones como visitas al concesionario, realización de servicios de mantenimiento, compra de accesorios o merchandising.

Al mismo tiempo habrá puntos especiales para los clientes más fieles, como aquellos que tengan unidades con 500 mil kilómetros recorridos o más.

A medida que acumulen puntaje, los socios del Club Toyota recibirán diferentes beneficios.

Hay de todo, desde lavados del vehículo sin costo en el concesionario hasta descuentos en YPF, en alquileres de vehículos de Kinto Share y en negocios de indumentaria, deportes, belleza y gastronomía.

También recibirán invitaciones a travesías 4×4, cursos de manejo 4×4, deportivo y de seguridad, visitas a la Fábrica de Zárate, entradas a las carreras y encuentros con los pilotos del Toyota Gazoo Racing Team.

La idea del Club Toyota es reforzar una especialidad de la marca: la fidelización del cliente, con el objetivo de afianzar el vínculo con la marca y la red de concesionarios.

La inscripción es gratuita en el sitio oficial www.clubtoyota.com.ar y los usuarios de la marca pueden asesorarse sobre cómo participar y comenzar a sumar puntos en los puntos de venta de Ginza en Rosario y Monte Maíz.

 



Te puede interesar:

Reabren el Top of the Rock en NY

Primer avión eléctrico y ecológico en Argentina


Recomendadas

Noticias
que suman