• Ocio

George Clooney y Julia Roberts volverán a trabajar juntos

Por Impulso

Lo harán en una comedia romántica que comenzará a filmarse durante este año. Su primera película fue "La gran estafa" hace 20 años.

George Clooney y Julia Roberts trabajarán juntos en “Ticket to Paradise”, una comedia romántica que comenzará a rodarse durante este año y que los reunirá por cuarta vez en la pantalla grande desde que en 2001 participaron en la popular “La gran estafa”.

Según informó el sitio especializado Variety, la película será realizada por Ol Parker, quien escribió y dirigió “Mamma Mia! Vamos otra vez” (2018), la secuela del musical protagonizado por Meryl Streep; y escrita por Ted Melfi, dos veces nominado al Oscar por su película “Talentos ocultos” (2016).

En “Ticket to Paradise”, la dupla interpretará a una pareja divorciada que se reúne y decide viajar a Bali, en Indonesia, para evitar que su hija se case y, creen, cometa el mismo error que ellos 25 años atrás.

Clooney y Roberts aparecieron juntos por última vez en “El maestro del dinero” (2016), un thriller dirigido por Jodie Foster sobre un conductor de televisión que se dedica a asesorar sobre finanzas e inversiones y es sorprendido e interrogado en vivo por un televidente que perdió todos sus ahorros luego de seguir un consejo previo.

Antes, ambos trabajaron en “La gran estafa” y su continuación, “La nueva gran estafa” (2004), ambas dirigidas por Steven Soderbergh.

UNA ESCENA PARA RECORDAR



Te puede interesar:

Yo Adolecente - ¿Historia real?

“Bosque Adentro en Netflix - Reparto de la Serie

Un amigo abominables - Personajes y Canciones

Galletas de Animalitos en Netflix - Personajes

Fragmentado: Película de terror recomendada en Netflix

El Robo del siglo - Película


Recomendadas

  • Política

Nuevo fallo ordena suspender las clases presenciales en CABA

Lo decidió la Justicia Federal y es hasta que se expida la Corte Suprema. Con el fallo quedan suspendidas las clases presenciales en la Ciudad de Buenos Aires, en línea con las medidas restrictivas dispuestas por el Gobierno nacional en su DNU.

  • Arq&diseño - Lifestyle

El arte sale a la vereda de la mano de PILAY

NOTICIAS QUE SUMAN. Una propuesta inédita en la región que busca embellecer espacios urbanos y conectar a los artistas locales con la comunidad, ofreciéndoles una galería a cielo abierto para sus obras.

Noticias
que suman