Rosario tendrá el primer crowdfunding inmobiliario del interior del país

Por Juan Pablo Apud

Es un modelo con experiencias fructíferas en distintos sectores como las finanzas, la música, la tecnología y el arte.

Con el respaldo de G70 desarrollos y Grupo AM Real Estate, llega a Rosario el primer crowdfunding inmobiliario del interior del país, dedicado a la compra y venta de propiedades con un relativo aporte de capital.

El crowdfunding es una red de financiación colectiva que permite acceder a un determinado proyecto gracias al aporte de varias partes.

Esta innovadora forma de resguardar el dinero se convierte en una herramienta fundamental ya que brinda a los pequeños y medianos ahorristas la posibilidad de invertir en ladrillos con una inversión mínima y la posibilidad de obtener una renta asegurada y capitalización futura.

En este caso en particular y a diferencia del modelo financiero, se convierte en un crowdfunding inmobiliario ya que ofrece un respaldo en ladrillos generando una renta mensual asegurada desde el comienzo de la inversión y una posible apreciación del valor futuro.

Además, el sistema cuenta con una administración especializada en el funcionamiento del mismo y ofrece, entre otras cosas, los informes correspondientes a la evolución de la inversión.

Imágenes: Gentileza



Te puede interesar:

Procrear 2020 - Inscripción, Formulario y Requisitos

Arquitectura modular y Construcción en Seco - Crece la tendencia


Recomendadas

  • Política

Nuevo fallo ordena suspender las clases presenciales en CABA

Lo decidió la Justicia Federal y es hasta que se expida la Corte Suprema. Con el fallo quedan suspendidas las clases presenciales en la Ciudad de Buenos Aires, en línea con las medidas restrictivas dispuestas por el Gobierno nacional en su DNU.

  • Arq&diseño - Lifestyle

El arte sale a la vereda de la mano de PILAY

NOTICIAS QUE SUMAN. Una propuesta inédita en la región que busca embellecer espacios urbanos y conectar a los artistas locales con la comunidad, ofreciéndoles una galería a cielo abierto para sus obras.

Noticias
que suman