Furor por el álbum del Mundial “Qatar 2022”: ya no hay más stock a nivel nacional en los kioscos

Por Impulso

El lanzamiento oficial del álbum de figuritas del Mundial de Qatar 2022 estaba pautado para este miércoles, aunque la preventa dejó boquiabiertos a los kiosqueros.

En menos de 24 horas se generó un verdadero revuelo entre los fanáticos, lo que llevó a que arrasaran con el stock en todo el país.

Según fuentes oficiales, el miércoles se lanzaría la nueva tanda, aunque recién se podría conseguir en los kioscos entre el jueves o viernes.

Desde el viernes comenzaron a venderse el álbum y los paquetes de figuritas en la Ciudad de Buenos Aires y en el AMBA, mientras que esto fue replicado el sábado en el resto de la Argentina. Transcurridas tan solo 24 horas, ya estaba todo agotado.

“Se superaron todas las expectativas. Se vendió como nunca. En 24 años de kiosquero nunca me pasó algo similar”, dijo Ernesto Acuña, vicepresidente segundo de la Unión de Kiosqueros de la República Argentina.



Te puede interesar:

Recomendadas

  • Economía

En el nuevo modelo económico el desafío es que crezca el “Empleo Formal”

Mientras la desinflación y el equilibrio fiscal consolidan un nuevo marco de estabilidad, la economía argentina exhibe una creciente divergencia entre los sectores exportadores de alta productividad y las actividades intensivas en mano de obra. La sostenibilidad del crecimiento dependerá de la capacidad para transformar la recuperación financiera en generación de empleo formal, inversión productiva y competitividad sistémica.

Noticias
que suman