Furor por el álbum de figuritas del Mundial: ya hay faltantes

Por Impulso

Los fanáticos del fútbol ya compraron la nueva edición y en las redes las figuritas ya son virales.

El Mundial de Qatar está a la vuelta de la esquina. Quedan 90 días para que la pelota ruede de manera oficial pero la previa del certamen ya se vive gracias a que salió el álbum de figuritas. Los fanáticos del fútbol ya compraron la nueva edición y en las redes las figuritas ya son virales.

Si bien Panini, la empres que lo fabrica, informó que el lanzamiento oficial es el 24 de agosto, en varios lugares del país ya se encuentran a la venta tanto el álbum como los paquetes de figuritas. El precio oficial del álbum de figuritas de Qatar 2022 es de 750 pesos. Además, habrá una edición especial de tapa dura, el precio de este es de $ 3.000.

Cada paquete, que contiene 5 figuritas, cuesta 150 pesos. El precio mayorista de los paquetes es de $113. La caja, que viene con 104 sobres tiene un valor de $11.800 pesos. En esta ocasión, el álbum del Mundial cuenta con 670 figuritas entre escudos, jugadores, especiales y demás.

Los jugadores argentinos que sí tienen figurita son: Emiliano Martínez, Franco Armani, Marcos Acuña, Nicolás Otamendi, Germán Pezzella, Cristian Romero, Rodrigo De Paul, Leandro Paredes, Ángel Di María, Gio Lo Celso, Guido Rodríguez, Julián Álvarez, Joaquín Correa, Alejandro Papu Gómez, Lautaro Martínez y Lionel Messi.

En ese sentido, desde la Unión de Kioskeros Argentina le destacaron a RedBoing que la venta hasta el momento superó ampliamente las expectativas. “Se vendió un montón entre el viernes y el sábado. Muchos colegas aprovecharon e hicieron promociones teniendo en cuenta el festejo del Día de las Infancias. Los distribuidores, hasta el sábado a la mañana, estaban repartiendo con normalidad”. 

“Hay mucha demanda de los revendedores, lo que puede llevar a que haya un faltante desde este domingo o el inicio de la semana”, remarcaron.

Por otro lado, Liliana Pudlubne, que tiene un kiosco en la zona de Pueyrredón y Montevideo, expresó a RedBoing: “La mayoría de los clientes son chicos con sus padres o sobrinos con sus tíos que buscan sí o sí el álbum con los paquetes del Mundial. Tampoco faltan las personas más grandes, que por un tema de colección también buscan llenar el álbum. Esperamos que la venta sea buena, al menos hasta que finalice la Copa del Mundo”.



Te puede interesar:

Concejales en Rosario 2021 - Candidatos

Casos Coronavirus Rosario


Recomendadas

Noticias
que suman