Fundar y Rosental inauguraron, en Puerto Norte, *Condominios del Alto 3*

Tal como adelantó #IMPULSO, el corte de cintas se realizó la semana pasada

Tal como había adelantado #IMPULSO, el pasado jueves, la desarrolladora Fundar y la firma inversora Rosental, inauguraron Condominios del Alto 3, un edificio concebido para uso mixto, como vivienda o estudio, en la zona de Puerto Norte.

En un cocktail que convocó a los propietarios de cada unidad, al equipo de trabajo de ambas empresas, la intendente de Rosario, Mónica Fein, y otras autoridades, los invitados pudieron recorrer este edificio y algunas unidades ya ambientadas, a las que se accede desde un gran espacio central, iluminado naturalmente, ambientado con livings para distenderse o mantener relajadas reuniones de trabajo.

Condominios del Alto 3 fue concebido bajo un concepto innovador, donde cada unidad se conecta visualmente con el gran ambiente central y los parques circundantes, logrando una percepción espacial.Los departamentos con destino a oficinas o viviendas indistintamente, tienen configuraciones tipo Loft, 1 ó 2 dormitorios y se caracterizan por detalles de diseño que varían según la unidad.

Una plaza agrega un marco natural y jerarquizado para el acceso peatonal y el ingreso vehicular está controlado con barreras de acceso y portón automático, cuenta con amplias rampas hacia los dos niveles del estacionamiento subterráneo, que aseguran una ágil y segura movilidad incluso en las horas de mayor circulación.

Condominios del Alto 3 integra en su parque piscina climatizada, un gran salón de usos múltiples, tres espacios de quincho con sector de parrillas y servicios, un gimnasio totalmente equipado, cancha de tenis, sauna y sala de relax, duchas y vestuarios.

Como en las primeras etapas del proyecto, cuenta con seguridad privada permanente y tendrá acceso directo al centro comercial que próximamente se ubicará sobre Av. Caseros.

Esta tercera etapa se completará además con otras dos torres con destino a oficinas, donde funcionarán también un hotel operado por la cadena Fën Hotel Franchising & Management.