*Fundar* comienza con las obras de su *nuevo proyecto inmobiliario en Rosario*: Grisel

Contempla una altura de 13 pisos con semipisos de dos dormitorios, cocheras y quincho con parrilla. Se emplaza por calle Córdoba, en cercanías de Bv. Oroño

La empresa desarrolladora Fundar comienza con las obras de construcción de su nuevo proyecto inmobiliario: Grisel. Se trata deun edificio de trece pisos de altura que ofrecerá semipisos de dos dormitorios.

En diálogo con #IMPULSO, Ángel Seggiaro, uno de los titulares de la compañía, adelantó: “Las obras están comenzando y proyectamos 36 meses para su finalización”.

El empresario se refirió a las particularidades del nuevo desarrollo de Fundar y dijo: “Habrá semipisos de dos dormitorios. También pueden disponerse, en caso de ser requeridos, algunas unidades tipo Loft o Estudio”.

La torre que se levantará por calle Córdoba, a metros de Boulevard Oroño, tendrá quincho con parrilla y también disponibilidad de cocheras cubiertas para los habitantes de la residencia, "además de diseño y terminaciones de alta gama”, agregó Seggiaro.

El empresario remarcó que son unidades de entre 89 y 110 metros cuadrados y agregó: “Las mismas ya están disponibles para la venta. También hay un plan donde se toma un anticipo en efectivo y el resto se financia en 36 cuotas”.