Frank Kudelka: “Es muy probable que Scocco sea parte de la delegación”

Por Impulso

El técnico Leproso llevó una buena noticia al hincha Rojinegro con el regreso del goleador al plantel. Además habló de la continuidad.

Newell’s ha tenido muchas bajas durante el campeonato que de a poco va recuperando, uno de los más importantes es Ignacio Scocco. Frank Kudelka, en conferencia de prensa, confirmó la posible citación para el próximo encuentro del sábado “Es muy probable que Nacho Scocco sea parte de la delegación que viaje a jugar ante Racing” y confirmó el reemplazante del lesionado de la semana “Confiamos en Juan Sforza para afrontar la lesión de Julián Fernández”.

Con este panorama, el entrenador piensa en un equipo cercano al que cayó en el Coloso ante Vélez “Salvo el ingreso de Sforza por Fernández, no pienso en otros cambios con respecto al 11 que presentamos en el encuentro pasado”

Kudelka remarcó en varias conferencias de prensa, la necesidad de conocer el proyecto que tiene la dirigencia para el próximo semestre “No creería que lo que suceda condicione mí continuidad. Lo económico condiciona a favor o no ante el armado del plantel de cualquier institución. Pido que entre todos estemos sentados en la misma línea para expresarle a la gente lo que queremos”

“Nuestras acciones las debemos transparentar. Todos juntos tenemos que expresar el deseo que tenemos para lo que se viene. Que todo el mundo sepa los objetivos, pretenciones y opciones que tenemos para el futuro. Eso acomoda y acerca” agregó sobre la decisión de dejar en claro los desafíos que se avecinan.

El DT evaluó la importancia del torneo que está llegando a su fin “Está institución necesita y vive de permanentes triunfos por su historia y jerarquía. Creo que esto ha sido una muy buena base para tener un margen de error mucho más acotado. Sucedieron cosas anormales y sirvieron para saber dónde estamos”.

No sé quiso meter en que puede llegar a hacer Vélez, el otro candidato para llegar a la final, con respecto a la influencia de la derrota por Sudamericana “Lo único que sé es que mí equipo tiene que ganar el próximo partido sin especular otros resultados. Nos quedamos con la espina del encuentro anterior que ni siquiera pudimos empatarlo”.

La lesión de Francisco González le dieron otra chance a Joaquín Torres que no estaba en el plantel “Está entrenando con nosotros hace más de una semana. Entre todos creímos que era bueno que vuelva a hacerlo. Consideramos que ante la lesión de Pancho, es una variante. En Brian Aguirre también deposito mucha confianza”.

Sobre el final aclaró como es si relación con Pablo Pérez y despejó rumores de enojo por parte del volante “A veces me río. Desde que lo dirijo nunca lo vi salir contento cuando lo reemplazan. Tengo muy buena relación y nos conocemos hace mucho. Me sorprendería cuando no lo haga. Es un jugador que todos quieren tener”.

 

Imágenes: Gentileza NOB

Tags: Kudelka Newells racing scocco



Te puede interesar:

Calle Recreativo Rosario Hoy

Nacho Scocco - Clásico Rosario


Recomendadas

Noticias
que suman