Ford mostró la primera imagen adelanto del nuevo Puma

El crossover saldrá a la venta internacionalmente a finales de este año.

Ford presentó esta semana la primera imagen del Ford Puma, un crossover compacto de inspiración SUV que fusiona un diseño exterior atractivo, con la mejor capacidad y flexibilidad de equipaje de su segmento y la tecnología de motor mild hybrid de 48 voltios.

El Puma saldrá a la venta a finales de año, y se fabricará en la planta de Ford en Craiova (Rumania), tras una inversión de casi 1.500 millones de euros desde 2008.

“Con un diseño innovador y un estilo seductor, creemos que el Puma va a tener una gran repercusión entre los usuarios de coches compactos. Si quieres un coche que pueda llamar la atención el viernes por la noche, y cargar los muebles desmontados el sábado por la mañana, aquí lo tienes”, contó el presidente de Ford Europa.

La primera imagen del Ford Puma revela algunos rasgos de estilo, como los distintivos faros montados en alto y las líneas atléticas, junto con unas proporciones compactas que ofrecen una altura de conducción elevada que aumenta la confianza y una capacidad de equipaje de 456 litros, líder en su segmento.

La tecnología Ford EcoBoost Hybrid optimizará la eficiencia de combustible de Puma y proporcionará un rendimiento potente y sensible, con hasta 155 CV.