Ford duplicará su inversión en autos eléctricos

Por Impulso

Ford además invertirá 7.000 millones de dólares en el desarrollo de tecnología de conducción autónoma.

Ford anunció que casi duplicará su inversión en automóviles eléctricos a 22 mil millones de dólares, pese a que reportó una pérdida neta de 2.800 millones en el cuarto trimestre de 2020.

El segundo fabricante de automóviles de Estados Unidos también anunció que la escasez mundial de semiconductores podría provocar una baja de entre el 10% y el 20% en la producción del primer trimestre.

“Ford está totalmente comprometido y no cederá terreno a nadie” en el ámbito de los vehículos eléctricos, dijo el presidente ejecutivo de la automotriz, Jim Farley.

Según el directivo, Ford además invertirá 7.000 millones de dólares en el desarrollo de tecnología de conducción autónoma.

Fuente: ANSA.



Te puede interesar:

Reabren el Top of the Rock en NY

Primer avión eléctrico y ecológico en Argentina


Recomendadas

  • Política

Nuevo fallo ordena suspender las clases presenciales en CABA

Lo decidió la Justicia Federal y es hasta que se expida la Corte Suprema. Con el fallo quedan suspendidas las clases presenciales en la Ciudad de Buenos Aires, en línea con las medidas restrictivas dispuestas por el Gobierno nacional en su DNU.

  • Arq&diseño - Lifestyle

El arte sale a la vereda de la mano de PILAY

NOTICIAS QUE SUMAN. Una propuesta inédita en la región que busca embellecer espacios urbanos y conectar a los artistas locales con la comunidad, ofreciéndoles una galería a cielo abierto para sus obras.

Noticias
que suman