“Tu encanto”, lo nuevo de Conociendo Rusia junto a Fito Páez

El rosarino colaboró en el nuevo material de una de las agrupaciones del momento. "Gracias a la música que me regala estos momentos increíbles", destacó Mateo Sujatovich, frontman de la banda.

Este viernes, una nueva e imperdible colaboración vio la luz. Se trata de Tu encanto“, un single con videoclip de Conociendo Rusia, recientemente nominados en tres categorías de los Latin GRAMMYs. Pero no están solos. El emblemático cantautor rosarino, Fito Páez, los acompaña con su inconfundible estilo.

Cabe destacar que Páez también compite en la entrega de galardones, incluso en una de las categorías más importantes; y que además está preparando su livestreaming para la presentación oficial de su disco “La Conquista del Espacio.

Sobre este imperdible material, Mateo “el ruso” Sujatovich, supo expresarse en sus redes. “Esta canción la compuse en cuarentena y la produjo el productor más picantón del planet @nicocotton (Nicolás Cotton-que produjo, entre otros, a Louta, Wos, Nicki Nicole)”.

La canción contó con letra tanto de Sujatovich como de Páez, y música del ruso. Recordemos que Mateo formó parte de los discos “Canciones para aliens” y “La conquista del espacio” del rosarino.

Amor y entrega total aparecen entre las estrofas de este imperdible track, cuyo videoclip estuvo a cargo de Lautaro Espósito y Guido Adler. Ambos ya habían trabajado anteriormente con Fito. El material contó además con mastering de Steve Fallone para Sterling Sound.

El próximo 19 de noviembre, Conociendo Rusia estará compitiendo por “Mejor nuevo artista”, “Mejor canción de pop/rock” y “Mejor álbum pop/rock” por los Latin GRAMMYs 2020. En tanto, el icónico rosarino hará lo propio en esas mismas dos ternas, sumando una de las más importantes, la de “Álbum del año”.

TE PUEDE INTERESAR

Fito Páez presenta en noviembre “La conquista del espacio”

Fito Páez, Nicki Nicole y todos los nominados a los Latin GRAMMYs 2020