Fitbit demora su reloj inteligente

Debería estar anunciado, pero se tomará unos meses más. ¿Problemas?

Los relojes inteligentes no le han traído demasiadas satisfacciones a las marcas. Algunas como Apple debieron eliminar del mercado los modelos más caros. Otras como Motorola decidieron retirarse del mercado.



Fitbit es un caso diferente, es un éxito en wearables y sus fitness bands son las más vendidas. Pero su intención de llevar sus bands a convertirse en un completo reloj inteligente le está costando más de lo previsto.



La compañía anticipaba que en esta época anunciaría su primer full smartwatch, pero ahora indica que se demora y se tomará unos meses más.



Aparentemente varios intentos de prototipos y problemas con el GPS y otros inconvenientes hicieron que la compañía debiera demorarlo.



Por otra parte, hay personas que dicen haber visto el prototipo y no sentir que el diseño sea lo que Fitbit necesita para desembarcar con un full smartwatch.



En teoría, recién veremos el reloj de Fitbit para el tercer trimestre de este año, así que la empresa tiene más tiempo de preparar algo interesante.