Finalmente Boca y River juegan este domingo tras el temporal en Buenos Aires

El clásico debió suspenderse este sábado por la lluvia en Capital Federal

Y finalmente hubo que esperar un día más para el primer gran choque. La lluvia fue la protagonista menos esperada a este partido que espera todo el mundo del fútbol, después de miles de especulaciones. Este sábado, alrededor de las 3 de la tarde, el árbitro Roberto Tobar en contacto con la Conmebol definió suspender el partido.

Este domingo a las 10 de la mañana se juntarán nuevamente las autoridades en la Bombonera para evaluar cómo está el campo de juego y ahí confirmar el horario para la tarde.

Habrá que estar atentos a cómo estarán las condiciones climáticas porque lo que dice el servicio meteorológico es que no cambiaría mucho el panorama.

No habría modificaciones con respecto a lo que pensó el mellizo Guillermo Barros Schelotto para este sábado: Agustín Rossi; Leonardo Jara, Carlos Izquierdoz, Lisandro Magallán, Lucas Olaza; Nahitan Nandez, Wilmar Barrios, Pablo Pérez; Sebatián Villa, Cristian Pavón y Ramón Ábila.

Los once del muñeco Marcelo Gallardo serían: Franco Armani; Gonzalo Montiel, Jonathan Maidana, Javier Pinola, Milton Casco; Exequiel Palacios, Enzo Pérez, Bruno Zuculini, Gonzalo Martínez; Rafael Santos Borré y Lucas Pratto.

El encuentro comenzararía a las 16 con transmisión en vivo por Fox Sports y lo arbitrará el chileno Roberto Tobar.

La vuelta se jugará el sábado 24 de noviembre en el Monumental de Nuñez.