Final de obra para “Condominios Pilay Palos Verdes”

Por Impulso

Se entregan las dos últimas torres en el innovador proyecto urbanístico de Pilay, ubicado al noroeste de la ciudad de Rosario, en García del Cossio 2050 bis.

Siguiendo las tendencias urbanísticas que buscan combinar diseño, confort y calidad de vida, Pilay imaginó una forma de vivir diferente, la proyectó, la construyó. Así nació Condominios Pilay Palos Verdes: el equilibrio perfecto entre nivel de servicios, sustentabilidad, contacto pleno con la naturaleza y un alto potencial de inversión.

Un proyecto que demandó 6 años de obra y que cuenta con un total de 476 unidades de 1 y 2 dormitorios distribuidas en 14 torres de 5 niveles cada una, ubicadas estratégicamente alrededor de un gran espacio verde central que funde el límite entre el espacio exterior y la intimidad del hogar, propiciando vistas naturales y atractivas.

Complementan el parquizado un Salón de Usos Múltiples, la plaza de juegos y las estaciones deportivas comunes para uso social.

Cada unidad tiene además parrilla propia en el balcón y espacio cubierto para estacionar.

La inauguración de las dos últimas torres en Palos Verdes completa la lista de objetivos 2021 cumplidos para la ciudad de Rosario: la primera de ellas, la I con 32 unidades de 2 dormitorios, 4 unidades en PB de 1 dormitorio y 36 espacios de estacionamiento.

Por otro lado, la torre K con 24 unidades de 2 dormitorios, 3 unidades en PB de 1 dormitorio y 27 espacios para estacionar.

De cara al 2022

La necesidad de elegir un entorno de baja densidad de población, planificado, moderno, seguro y privado para vivir sigue siendo una premisa inspiradora para Pilay. Por eso avanza con el desarrollo de su próximo gran proyecto: Condominios Pilay Los Pasos.

Un desarrollo innovador, pensado para conjugar lo mejor de la vida en un departamento con la tranquilidad y la belleza de los espacios parquizados, en una ubicación estratégica y con gran potencial de crecimiento: la zona oeste de la ciudad. A muy pocos minutos del centro de Rosario, frente al Estadio Mundialista de Hockey, la obra prevé siete torres con más de cuatrocientas unidades en total, Salón de Usos Múltiples, circuito aeróbico y sector de esparcimiento y juegos para niños.

Comprometidos con el sector productivo y la capitalización de sus clientes, Pilay avanza con inversiones en toda la Región Centro a través de sus grandes obras: Santomás Pueblo Verde, Paseo del Molino y Altos de la Redonda en Santa Fe, y Pilay Futura en Córdoba.

Tags: condominios Mercado inmobiliario palos verdes Pilay Rosario



Te puede interesar:

Comedores UNR

Ley de Alquileres Rosario


Recomendadas

  • Mundo

El enorme socavón que no para de crecer en Chile e intriga toda la comunidad

La extraña aparición de un agujero en Atacama, Chile  no deja de ser noticia. Este martes, las autoridades del gobierno anunciaron que el diámetro del socavón aumentó su tamaño y creció de 32 metros de diámetro, a 36,5. Especialistas siguen de cerca el desarrollo del enorme cráter hallado en el municipio de Tierra Amarilla —zona que habitan alrededor de 13 mil […]

  • Ocio

La curiosa foto del “Pity” Alvarez con una gorra de un club rosarino

Se conoció una imagen inédita de Cristian “Pity” Álvarez, donde se lo ve al cantante frente a un micrófono. Lo que llama la atención es la gorra que lleva en su cabeza, la cual pertenece al club 1º de Mayo de Barrio Rucci, ubicado en la zona norte de Rosario. Cristian “Pity” Álvarez estuvo detenido […]

  • Argentina

Juan Cabandié pidió la renuncia del titular de Parques Nacionales por declarar sitio sagrado mapuche al Lanín

  El ministro de Ambiente, Juan Cabandié, le pidió la renuncia al Administración de Parques Nacionales (APN), Lautaro Erratchú, y a todo el directorio luego de la polémica que abrió el organismo al declarar “sitio sagrado mapuche” al volcán Lanín, en Neuquén, sin consultar siquiera a la provincia. La APN dio marcha atrás la semana pasada tras las duras críticas que recibió de […]

Noticias
que suman