La empresa rosarina dedicada a la producción de productos de panificación, Establecimiento La Cumbre,presentó en octubre pasado, en el marco de la expo Vinos de Lujo Rosario, su línea de budines premium Cake d´Oro.
Ahora, durante la Feria Internacional de la Alimentación Rosario (FIAR 2013), Graciela Alabarce, titular de la firma, dialogó con IMPULSO y contó que este flamante producto, al igual que otros que forman parte de su portfolio de propuestas, se exportará a Paraguay.
"Estamos con la nueva línea premium. Son unos budines desarrollados al estilo europeo con la más alta calidad del mercado y esto nos pone en un lugar de privilegio”, contó la empresaria. En relación a la faceta exportadora comentó que “hemos logrado entrar con toda nuestra línea completa a Paraguay y se suma a la lista con Angola, Chile, Uruguay y Centro América”.
En cuanto a proyectos para 2013 concluyó que “estamos en un proyecto de innovación, para llegar cada vez más con nuestros productos, con un gran compromiso en referencia a las normas de calidad e inocuidad y con el cuidado del medio ambiente”.
La Cumbre exporta a 13 países y comercializa sus productos a mayoristas, distribuidores, cadenas de supermercados y autoservicios.
Entre sus productos destacados se encuentran budines, snacks y bizcochitos materos, entre otros.
Hace menos de tres años, se realizó un plan de ampliación para el área de producción y oficinas con más de 700 metros cuadrados cubiertos, que se sumaron a las antiguas instalaciones.