Fernando Gamboa: “La única forma de revertir este presente es con trabajo”

Por Impulso

El entrenador rojinegro explicó el porqué de este momento de su equipo, que cae en la tabla.

Newell’s cae en la tabla de posiciones y cosechó su cuarta derrota de local al hilo, algo impensado después de las tres victorias de arranque para su técnico, Fernando Gamboa, quien en conferencia de prensa intentó explicar este momento: “La única forma de revertir este presente es con trabajo. Minimizando el margen de error en las áreas, tanto la propia como la rival. Somos un club grande e importante del fútbol argentino y tenemos que defenderlo a muerte“.

La crisis obliga a cambiar para no repetir los errores y Gamboa, en ese sentido, lo que tiene claro es que tienen que llegar las modificaciones: “No hay que ser necio y saber cuándo cambiar, nosotros lo hacemos todo el tiempo. Tuvimos buenas rachas y ahora estamos en esta situación incómoda, con una derrota ante nuestra gente en nuestra casa“.

Cuando errás pases o controles contra un equipo como Vélez, lo terminas pagando caro“, recalcó el DT analizando la derrota, y agregó sobre la actitud que hay poner ante la adversidad: “Jamás nos quedaremos de brazos cruzados, y menos en este club, que es mi casa. Hay que entregar todo lo que tenemos y ganar partidos, que es lo más importante de todo“.

Trabajaremos cada vez más, tomaremos aún más consciencia de que por errores nuestros nos terminan convirtiendo. Obvio que nos vamos amargados por las derrotas, y nos hacemos cargo de ello“, prometió Gamboa pensando en el próximo partido ante Gimnasia.

En la última frase, el técnico habló de la vuelta de los hinchas al Marcelo Bielsa: “La gente acompaña, viene a la cancha, nos alienta. El contagio tiene que estar de adentro hacia afuera. No creo que a mis jugadores les haya afectado la vuelta del público“.

Tags: derrotas Fernando Gamboa Newells tabla



Te puede interesar:

Calle Recreativo Rosario Hoy

Nacho Scocco - Clásico Rosario


Recomendadas

  • Rosario

Rosario: comenzó la actualización de información de organizaciones sociales que reciben asistencia de Provincia y Municipio

El Ministerio de Igualdad y Desarrollo Humano del Gobierno provincial, junto con la Municipalidad de Rosario, iniciaron el proceso de regularización de datos de las instituciones que participan en el programa provincial Tarjeta Institucional y el Plan Cuidar, dependiente del Municipio local. Esto se da en el marco de las acciones de transparencia que viene desarrollando el Gobierno provincial santafesino.

  • Actualidad

Javier Milei avisó que no rescatará cuasimonedas

El presidente Javier Milei avisó que no rescatará cuasimonedas emitidas por gobierno provinciales en respuesta al inicio de circulación del "Chacho", un valor que fue impreso por la provincia de La Rioja para cubrir sus necesidades de financiamiento.

Noticias
que suman