Fën, el grupo que gerencia a * Esplendor Savoy Rosario * abrirá un nuevo hotel el mes que viene

Por Impulso

Sepa dónde está ubicado y cuáles son sus características

En septiembre abrirá sus puertas un nuevo establecimiento perteneciente a Fën, el mismo grupo que gerencia el hotel boutique rosarino Esplendor Savoy.

El nuevo hotel próximo a inaugurarse se llama Dazzler Tower San Telmo y está situado como su nombre lo indica, en uno de los barrios más antiguos y mejor conservados de Buenos Aires, rodeado de bares y tango, y a pocos pasos del centro porteño (Piedras 303).

Grupo Fën franquicia y gerencia dos cadenas hoteleras, Esplendor y Dazzler.

Esplendor Colección de hoteles boutique, cuenta actualmente con 6 establecimientos: uno en Rosario, tres en Capital Federal, uno en El Calafate y el último en Asunción (Paraguay). En noviembre de 2009inaugurá un hotel enPanamá y prevé futuras aperturas en Perú, Chile y Uruguay.

Por su parte Dazzler posee actualmente hoteles 8 hoteles (incluyendo el que abrirá en septiembre en San Telmo). Todos están emplazados en Buenos Aires, 7 de ellos en Capital Federal y uno en Pilar.

Fundado hace 5 años, Fën Hoteles es la compañía argentina de franchising y management hotelero de mayor crecimiento en la región.

Dazzler Tower San Telmo, ultimando detalles para abrir sus puertas, cuenta con instalaciones de primer nivel, complementadas por la calidad humana y profesional de los miembros de su equipo y la excelencia en el servicio a brindar.

Las áreas comunes y habitaciones están acondicionadas para brindar un máximo nivel de comodidad y descanso a sus huéspedes, sean ejecutivos, empresarios, vacacionistas.

Dazzler Tower San Telmo cuenta con 70 habitaciones de generosas dimensiones: Classic, Superiores y VIP (dúplex). Todas ellas ofrecen detalles de lujo: TV LCD de 32’’ con cable, internet wi-fi, escritorio y silla de trabajo, aire acondicionado y calefacción, minibar, cerradura con tarjeta magnética, baño con bañera y secador de pelo y caja de seguridad electrónica.

El hotel dispone de una piscina climatizada al aire libre en el último piso con espectaculares vistas de la ciudad de Buenos Aires, un gimnasio completamente equipado, un amplio desayunador con vista urbana, business center y sala de reuniones.

Entre los servicios que brinda se destacan piscina climatizada al aire libre, gimnasio, business center, sala de reuniones, amplio desayunador, desayuno buffet americano incluido, internet wi-fi en todo el hotel, snack bar y cafetería, masajes y tratamientos de belleza, computadoras con acceso a internet, room service y personal bilingüe.

La inauguración de Dazzler Tower San Telmo está prevista para el mes de septiembre de 2009.

Imágenes: NULL



Te puede interesar:

Sarah Cameron - Madelyn Cline

BAphoto Argentina 2021


Recomendadas

  • Economía

Comenzó el Congreso Maizar 2024

Este miércoles comenzó el Congreso Maizar 2024, “Liberemos el talento colectivo”, en un acto inaugural que contó con la participación del secretario de Bioeconomía, Fernando Vilella, el presidente de Maizar, Federico Zerboni, y el presidente del Congreso Maizar, Ignacio Garciarena.

  • Economía

Más de 1000 animales desfilarán en la NACIONALES de Corrientes

Del 27 al 31 de mayo se realizará la 21° Exposición Nacional Braford y la 12° Exposición Nacional del Ternero Braford; la 22° Exposición Nacional Brahman; la 54° Gran Nacional Brangus y 18° Exposición del Ternero Brangus y la Exposición Nacional de los 80 Hampshire Down.

Noticias
que suman