Fein asumió la conducción del Partido Socialista bajo “el legado” de Lifschitz y Binner

Por Impulso

“Vamos a trabajar en la construcción de una alternativa progresista para la Argentina”, afirmó la exmandataria de Rosario.

La exintendenta de Rosario, Mónica Fein, asumió como presidenta del Partido Socialista (PS), en un acto en el que reafirmó su intención de continuar con el legado de los fallecidos exgobernadores Hermes Binner y Miguel Lifschitz, este último cuya muerte ocurrió días atrás, tras haber permanecido internado por coronavirus en Rosario.

Vamos a trabajar en la construcción de una alternativa progresista para la Argentina, afirmó Fein en el acto realizado bajo la modalidad virtual por la pandemia de Covid-19.

En su discurso, la dirigenta convocó a “continuar el legado de Miguel Lifschitz y Hermes Binnery a “trabajar en la construcción de una alternativa progresista para la Argentina, en diálogo con otras fuerzas políticas y sociales, para arribar a los consensos que puedan articular una nueva realidad más justa y más humana en el país”.

Fein lamentó además que sus palabras no fueran “las que hubiera imaginado decir hace unos días, previo a la muerte de Lifschitz, y recordó que el exgobernador “deja un enorme legado, en obras y transformaciones que se pueden ver en los lugares por donde pasó y en sus ideas“.

Esa huella se ve también “en sueños colectivos que están acá con nosotros para que podamos abrazarlos y continuar“. Estoy convencida de que en estos momentos es cuando más compromiso debemos asumir, planteó.

Télam

TE PUEDE INTERESAR

Diputados santafesinos eligieron al sucesor de Miguel Lifschitz para presidir el órgano legislativo

Tags: hermes binner legado Miguel Lifschitz monica fein Partido Socialista presidenta



Te puede interesar:

Voto Joven Santa Fe

Obras públicas en Santa Fe: ¿Nueva Autopista?


Recomendadas

Noticias
que suman