Federico Angelini tras la reunión de los líderes del PRO: “Fue un claro gesto de unidad”

Por Impulso

Por primera vez desde que comenzara la interna por las candidaturas, Mauricio Macri, Horacio Rodríguez Larreta, Patricia Bullrich y María Eugenia Vidal se mostraron juntos en público.

Un día después del acto que encabezó Cristina Fernández de Kirchner en La Plata, la oposición se mostró más unida que nunca en una reunión que duró más de dos horas y en donde estuvieron presentes los principales referentes de Juntos por el Cambio. Por primera vez desde que comenzara la interna por las candidaturas, Mauricio Macri, Horacio Rodríguez Larreta, Patricia Bullrich y María Eugenia Vidal se mostraron juntos en público. 

Federico Angelini, en su rol de presidente del PRO Argentina, también estuvo presente en la reunión y fue quién se refirió a lo ocurrido en el encuentro. “Estuvimos analizando la situación del país, que estamos sufriendo todos los argentinos. También estamos preparando el encuentro del martes con los precandidatos a presidentes de Juntos por el Cambio y las cuatro fundaciones, que están haciendo un gran trabajo sobre el que vamos a hacer si JxC gana las elecciones”, sostuvo.

En tanto, el diputado nacional destacó: “La reunión de hoy es un claro gesto de unidad del PRO y de cómo nosotros resolvemos los problemas: nos juntamos y hablamos, siempre con el eje de proponer soluciones”.

“El kirchnerismo gobernó en 16 de los últimos 20 años y se hacen los desentendidos como si no tuvieran nada que ver con la tragedia que estamos viviendo en el país. Lamentamos mucho que quienes hoy están a cargo del Poder Ejecutivo no estén pensando en cómo resolver los problemas económicos y de seguridad, sino que se centran en pelearse entre ellos y echarle la culpa a la oposición”, agregó



Te puede interesar:

Recomendadas

  • Actualidad

La inflación del mes de marzo fue del 11%

El Instituto Nacional de Estadística y Censos (Indec) informó que el índice de inflación del mes de marzo fue del 11%. De esta manera la variación interanual lleva un acumulado del 287,9% mientras que en lo que va del 2024 el índice de precios al consumidor acumula un 51,6%.

  • Política

Milei se reunió con Elon Musk y recorrió la fábrica de Tesla

El presidente Javier Milei se reunió con el poderoso empresario Elon Musk en Austin, Estado de Texas, en el marco de su gira por Estados Unidos. Tras su paso por la ciudad costera de Miami, el mandatario viajó a Texas para recorrer la fábrica de Tesla y entrevistarse con su propietario.

Noticias
que suman