Federico Angelini: “Aníbal Fernández se dejó ganar por el narcotráfico”

Por Impulso

Aníbal Fernández generó una gran polémica al advertir que "si la oposición gana, habrá muerte y sangre en las calles".

En ese sentido, diputado nacional de Juntos por el Cambio, Federico Angelini dialogó con Gabriel Pennise por Radio Boing, donde pidió la renuncia del Ministro de Seguridad de la Nación.

“La verdad que es impresentable. Uno no lo puede tomar a la risa este tema porque en el medio hay familias desgastadas, hay muchos que realmente la están pasando muy mal. Lo que está pasando el Rosario es una tragedia. Aníbal Fernández, es parte del problema, pero no digo que es parte del problema simplemente porque es una persona que no está preparadA para solucionar el problema sino que es parte del problema en serio”, comenzó destacando.

Luego, Angelini agregó: “De los últimos veinte años a nivel nacional, Fernández ocupó lugares estratégicos para la lucha contra el narcotráfico y la delincuencia en 16. El narcotráfico no le ganó a la pelea como él dice, el narcotráfico le ganó a él la pelea o peor aún, él le dejó ganar al narcotráfico”.

“Nosotros vamos a pedirle renuncia, yo no tengo mucha esperanza, mucha expectativa de que haya una mejor situación en materia de seguridad. Lo que sí estoy seguro es que Aníbal Fernández va a empeorar cada vez más la situación y pensando en el 10 de diciembre, él va a dejar peor las cosas de lo que están aún. Yo quiero que se vaya lo antes posible, porque todo lo que lo rodea es malo, cualquiera que pueda venir es mejor que este personaje nefasto”.

Además, el diputado nacional por Juntos por el Cambio añadió: “Personalmente voy a hacer todo lo que tenga mi alcance, voy a aportar todas las pruebas que se puedan obtener para que personajes nefastos como estos vayan a la cárcel, que tengan que hacerse cargo de la tragedia que estamos viviendo en Rosario y en toda Argentina”.



Te puede interesar:

Voto Joven Santa Fe

Obras públicas en Santa Fe: ¿Nueva Autopista?


Recomendadas

  • Rosario

Rosario: comenzó la actualización de información de organizaciones sociales que reciben asistencia de Provincia y Municipio

El Ministerio de Igualdad y Desarrollo Humano del Gobierno provincial, junto con la Municipalidad de Rosario, iniciaron el proceso de regularización de datos de las instituciones que participan en el programa provincial Tarjeta Institucional y el Plan Cuidar, dependiente del Municipio local. Esto se da en el marco de las acciones de transparencia que viene desarrollando el Gobierno provincial santafesino.

  • Actualidad

Javier Milei avisó que no rescatará cuasimonedas

El presidente Javier Milei avisó que no rescatará cuasimonedas emitidas por gobierno provinciales en respuesta al inicio de circulación del "Chacho", un valor que fue impreso por la provincia de La Rioja para cubrir sus necesidades de financiamiento.

  • Actualidad

Créditos Hipotecarios Nido: ya se inscribieron más de 13 mil santafesinos

Tras el lanzamiento de los Créditos Hipotecarios Nido, desde el jueves pasado un total de 13.013 santafesinos se inscribieron para acceder a las líneas de préstamo que ofrecen el Gobierno provincial y el Banco Municipal, para construir, adquirir o finalizar sus viviendas con la tasa más baja del país.

Noticias
que suman