* Federada Salud * continúa con las obras en su sede central de Rosario

Por Impulso

Ya se habilitó el segundo piso del edificio y un nuevo salón auditorio. Todos los detalles

La primera entidad mutualista de la argentina, Federada Salud, continúa con su plan de expansión y acaba de inaugurar el segundo piso de su sede central ubicada en Moreno al 1200.

En diálogo exclusivo con IMPULSO, Ildefonso Olego, Presidente de Federada Salud, confirmó la apertura del segundo nivel de la sede central donde trabajan 150 empleados. “Ya culminamos con el segundo piso de edificación y ampliamos el espacio de oficinas. Además terminamos el nuevo salón auditorio que se utilizará para la próxima asamblea del mes de octubre", dijo el directivo.

Con el objetivo de agilizar los servicios y mejorar la atención, las obras comenzaron en febrero de este año y se encuentran en su etapa final de ejecución. Al respecto Olego confirmó: “para fines de noviembre tendremos las obras culminadas y todo el nuevo edificio en funcionamiento”.

Por su parte, entre las particularidades de la obra, el presidente de Federada contó: “en la parte final del proyecto nos ocuparemos de ampliar el sector de la planta baja para una mejor atención a nuestros asociados, pero también quiero adelantarles que reubicaremos las oficinas de Federada Turismo, un servicio más para nuestros asociados”.

Al respecto, la firma representativa del sector agropecuario que fue fundada en 1963 a instancias de la Federación Agraria Argentina,continuará con laspromociones especiales y los paquetes de turismo a medida de los asociados, prestando además, un servio de asistencia al viajero.

Actualmente, Federada Salud tiene presencia en 12 provincias y brinda cobertura a más de 65 mil asociados. Además hace un mes inauguró las nuevas oficinas de su Delegación Regional en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

Imágenes: NULL



Te puede interesar:

Concejales en Rosario 2021 - Candidatos

Casos Coronavirus Rosario


Recomendadas

  • Actualidad

La inflación del mes de marzo fue del 11%

El Instituto Nacional de Estadística y Censos (Indec) informó que el índice de inflación del mes de marzo fue del 11%. De esta manera la variación interanual lleva un acumulado del 287,9% mientras que en lo que va del 2024 el índice de precios al consumidor acumula un 51,6%.

  • Política

Milei se reunió con Elon Musk y recorrió la fábrica de Tesla

El presidente Javier Milei se reunió con el poderoso empresario Elon Musk en Austin, Estado de Texas, en el marco de su gira por Estados Unidos. Tras su paso por la ciudad costera de Miami, el mandatario viajó a Texas para recorrer la fábrica de Tesla y entrevistarse con su propietario.

Noticias
que suman