“Fatura” Broun aceptó la oferta de Rosario Central

De esta manera el club de Barrio Arroyito ahora negocia con Gimnasia y Esgrima La Plata.

El arquero Jorge “Fatura” Broun aceptó la propuesta económica de Rosario Central y ahora los dirigentes “canallas” negocian su salida con sus pares de Gimnasia y Esgrima La Plata, donde el guardameta tiene contrato hasta fin de año.

“Aceptamos la oferta que nos hizo Central y falta que los dirigentes se pongan de acuerdo para arreglar la salida de `Fatu` de Gimnasia. Es una compensación económica, que puede ser abonada con dinero o también con el pase de algún jugador”, informó esta tarde el representante del arquero, Roberto San Juan, a Télam.

“Nos pusimos de acuerdo en todo con Central. Ya teníamos consensuada la salida de `Fatu” con los dirigentes de Gimnasia, pero los de Rosario prefirieron hacer la operación de esta manera”, abundó el empresario rosarino a esta agencia, en diálogo desde la localidad bonaerense de Pinamar.

El golero rosarino Broun, de 34 años, hizo las divisiones inferiores en Rosario Central, donde debutó y jugó en primera, y está a un paso de volver al club del cual es hincha, donde fue pedido especialmente por el director técnico del equipo, Cristian “Kily” González.

Fuente: Télam