* Facebook high class: * los usuarios de esta red social tendrían un nivel económico superior

Por Impulso

Casi el 23% de quienes utilizan Facebook ganarían más de 100.000 dólares al año, según una encuesta realizada en Estados Unidos

Una investigación de mercado llevada adelante por Nielsen Claritas en los Estados Unidos, demostró que los usuarios de Facebook tendrían un nivel económico superior al de otras redes sociales como MySpace, Linkedln o Twitter.

De acuerdo a los números mostrados hoy en diversos sitios especializados del país del norte, un 41,74% de los usuarios de Facebook ganan entre 75.000 y 100.000 dólares al año, contra un 32.38% de MySpace. Por otro lado, la encuesta reveló que un 23% de quienes están registradosen Facebook tienen ingresos superiores a los 100.000 dólares al año, contra un 16% de los usuarios de MySpace.

La investigación reveló que los usuarios que ganan menos de 50.000 dólares cada 12 meses, representan el 28.42% de la "población virtual" de Facebook, contra el 37,13% de MySpace.

Imágenes: NULL



Te puede interesar:

Elecciones 2021 - Facebook

5G Argentina - Ventajas y Beneficios


Recomendadas

  • Rosario

Rosario: comenzó la actualización de información de organizaciones sociales que reciben asistencia de Provincia y Municipio

El Ministerio de Igualdad y Desarrollo Humano del Gobierno provincial, junto con la Municipalidad de Rosario, iniciaron el proceso de regularización de datos de las instituciones que participan en el programa provincial Tarjeta Institucional y el Plan Cuidar, dependiente del Municipio local. Esto se da en el marco de las acciones de transparencia que viene desarrollando el Gobierno provincial santafesino.

  • Actualidad

Javier Milei avisó que no rescatará cuasimonedas

El presidente Javier Milei avisó que no rescatará cuasimonedas emitidas por gobierno provinciales en respuesta al inicio de circulación del "Chacho", un valor que fue impreso por la provincia de La Rioja para cubrir sus necesidades de financiamiento.

  • Actualidad

Créditos Hipotecarios Nido: ya se inscribieron más de 13 mil santafesinos

Tras el lanzamiento de los Créditos Hipotecarios Nido, desde el jueves pasado un total de 13.013 santafesinos se inscribieron para acceder a las líneas de préstamo que ofrecen el Gobierno provincial y el Banco Municipal, para construir, adquirir o finalizar sus viviendas con la tasa más baja del país.

Noticias
que suman