Fabián Rinaudo se convierte en jugador de Rosario Central

El volante de Gimnasia La Plata ya pasó la revisión médica

Rosario Central empieza a complacer los pedidos del Patón Edgardo Bauza y este viernes después de varios días de negociaciones cierran el vínculo con el primer refuerzo: Fabián Rinaudo.

El volante, símbolo, capitán y referente del lobo platense confirmó su salida del club: “Dejo mi vida en La Plata. La decisión está tomada”.

“Fito” pasó este jueves la revisión médica y firmó su contrato personal con el canalla.

Solo restan detalles para la firma entre el lobo y el canalla y el envío de parte de los 1.270.000 dólares que el auriazul pagó por el 100% del pase.

El mediocampista de Gimnasia firmó su contrato hasta junio de 2021. Ahora los dirigentes canallas apuntarán los cañones al colombiano Jarlan Barrera, con quien habría un acuerdo de palabra.