Express y Movistar anunciaron un acuerdo comercial en Rosario

Por Agustín Dadamio

La empresa de telecomunicaciones sumó el servicio de telefonía móvil a su oferta de televisión, internet y telefonía fija.

El Salón Irupé Este, del Puerto Norte Design Hotel, fue el escenario de un importante acuerdo comercial entre Express y Movistar. Este jueves, la compañía de telecomunicaciones dio a conocer que incorpora a su servicio de televisión, internet y telefonía fija la prestación de telefonía móvil de Movistar.

En tanto, el acuerdo vinculante entre ambas empresas estará operativo desde este mes, con grandes descuentos iniciales, en las ciudades de Rosario, Santiago del Estero y La Banda.

En cuanto a la importancia del convenio, el Director General de Express, Norberto Stuto, indicó: “Es una oportunidad de crecimiento para ambas empresas, ya que vamos a poder brindar a nuestros clientes una propuesta que suma planes de telefonía móvil a nuestros servicios de Triple Play”.

Además, por su parte, el Director de Alianzas Movistar, Santiago Barca , señaló:En sintonía con nuestra visión de hacer el mundo más humano conectando la vida de las personas, este acuerdo nos da la posibilidad de llegar a diferentes lugares del país con una propuesta de valor que le permita a los clientes disfrutar de lo mejor de la tecnología”.

Por otro lado, el acuerdo rubricado por ambas firmas apunta a mejorar la experiencia de entretenimiento de los usuarios, que de ahora en más tendrán la posibilidad de contratar los servicios de televisión, internet, telefonía fija y móvil a la vez, de manera simple y sencilla.

UN GRAN ACUERDO Y UN GRAN DESAFÍO

Desde la empresa de telecomunicaciones Express entienden que este convenio es en sí un gran desafío, puesto que conlleva potenciar el alcance de la compañía en el mercado, en base a las demandas de los consumidores y el constante avance tecnológico del rubro.

Por otro lado, desde Movistar remarcan la preponderancia que tienen las sinergias entre distintos actores del ecosistema tecnológico de la Argentina para poder continuar llevando soluciones que permitan a los argentinos estar más y mejor conectados.

A saber, las personas que deseen acceder a más información, deberán ingresar en el sitio web de Express, comunicarse al 08105553977 o acercarse hasta las sucursales comerciales de cada localidad.



Te puede interesar:

Reporte de Coronavirus Argentina

¿Cuántos casos de Coronavirus hay en Argentina?

¿Cuántos tests de Coronavirus se hacen en Argentina?


Recomendadas

Noticias
que suman