Expectativa por una reunión de Perotti y los Gobernadores en el Palacio de Hacienda

Por Impulso

El gobernador de Santa Fe y sus pares participarían de una reunión en el Palacio de Hacienda.

El gobernador de Santa Fe y sus pares de las distintas jurisdicciones del país participarían en la jornada de hoy de una reunión en el Palacio de Hacienda. Del encuentro, que comenzará cerca de las 12:30, con los mandatarios estarán el jefe de Gabinete Juan Manzur y la Ministra de Economía Silvina Batakis.

Entre los puntos que tendrá el cónclave habrá una explicación de los objetivos que tiene su cartera para las provincias. Durante el último fin de semana, la funcionaria mantuvo charlas con el presidente de la Nación Alberto Fernández y coincidieron en la necesidad de avanzar con el diálogo con los gobernadores tras el recambio en el Ministerio.

De este modo, su exposición será al término de la que realizará su par de Obras Públicas, Gabriel Katopodis, este mismo lunes a las 11.00 en el Museo del Bicentenario de la Casa Rosada. 

Según trascendió, Batakis hará una breve exposición para luego abrir una ronda de preguntas en la que los gobernadores podrán consultarle a la funcionaria las dudas sobre temas que podrían afectar a sus distritos y en este punto uno de los asuntos que podrían surgir tiene que ver con la segmentación de los subsidios a la energía.



Te puede interesar:

Voto Joven Santa Fe

Obras públicas en Santa Fe: ¿Nueva Autopista?


Recomendadas

Noticias
que suman