Exitoso fin de semana para los * cines * de Rosario

Por Impulso

Aún cuando faltan contabilizar las cifras de este lunes, casi 50.000 personas se acercaron a los distintos complejos entre jueves y domingo

La pandemia por la Gripe A parece ser cosa del pasado. Los distintos circuitos cinematográficos de Rosario vivieron entre el jueves y este domingo, altos niveles de concurrencia, gracias al fin de semana largo y a la diversidad de propuestas -que

en muchos casos- están apuntadas a la familia o a los más chicos.
Cerca de 50.000 personas compraron una entrada durante los cuatro días, y aún falta sumar los tickets que se vendan en el día de hoy lunes.
Con su segunda sala 3D inaugurada recientemente, Showcase volvió a mantenerse en el primer lugar con 20.991 personas, seguido en un lejano segundo puesto por Village con 12.070. El tercer puesto es casi un empate técnico entre Sunstar y Monumental.
Los cines de Portal vendieron 7.739 tickets contra los 7.331 del complejo ubicado en peatonal San Martín.
Un dato para el análisis es el gran nivel de concurrencia que mantiene Complejo Monumental, a pesar de no tener ninguna sala 3D y estar fuera de los shoppings.
En cuarto lugar, quedaron los cines del Siglo con 1.070 entradas comercializadas.

Imágenes: NULL



Te puede interesar:

Concejales en Rosario 2021 - Candidatos

Casos Coronavirus Rosario


Recomendadas

  • Política

El gobernador de Chubut dio por saldada la disputa con nación

El gobernador de Chubut, Ignacio Torres, aseguró que la pelea contra la Nación por el recorte de fondos coparticipables está saldada y que “el árbitro fue la Justicia”. Además, envió un mensaje de diálogo y pidió -sin nombrarlo- que el presidente Javier Milei termine con los agravios.

  • Política

Javier Milei recibió a Sean Rad el fundador de Tinder

El presidente Javier Milei se reunió este martes con Sean Rad, el fundador de la aplicación de citas Tinder. El empresario fue incluido en la lista Forbes 30 Under 30 en 2014 y en las redes sociales expresa activamente su simpatía y comparte las ideas del mandatario libertario.

Noticias
que suman