Evacuaron un avión argentino con destino a Miami por una amenaza de bomba

Por Impulso

Intervino en el hecho del juez Federico Villena del Juzgado Federal de Lomas de Zamora, quién supervisa el operativo de la PSA.

Una amenaza telefónica de bomba en un vuelo de Aerolíneas Argentinas que debía partir rumbo a Miami obligó a desplegar un operativo de seguridad y desembarcar por precaución a los pasajeros, informaron fuentes de la compañía de bandera.

Fuentes de la compañía indicaron a Télam que el vuelo fue reprogramado para las 15 de este domingo, teniendo en cuenta lo que aún resta del operativo y los tiempos que demandará mover nuevamente la aeronave para su embarque, alistamiento y carga de nuevo catering.

Se trata del vuelo AR1304, que con 270 pasajeros y 12 tripulantes que debió haber despegado a las 07.35, cuando personal de tierra de la empresa recibió en su teléfono una amenaza asociada al vuelo mencionado.

Una vez recibida la amenaza, inmediatamente se informó a la Policía de Seguridad Aeroportuaria y se activaron los protocolos de seguridad. Los pasajeros y el personal de la compañía fueron desembarcados por la puerta 22 y el avión movido a la posición de seguridad para la inspección.

(Télam).



Te puede interesar:

Recomendadas

  • Economía

Comenzó el Congreso Maizar 2024

Este miércoles comenzó el Congreso Maizar 2024, “Liberemos el talento colectivo”, en un acto inaugural que contó con la participación del secretario de Bioeconomía, Fernando Vilella, el presidente de Maizar, Federico Zerboni, y el presidente del Congreso Maizar, Ignacio Garciarena.

  • Economía

Más de 1000 animales desfilarán en la NACIONALES de Corrientes

Del 27 al 31 de mayo se realizará la 21° Exposición Nacional Braford y la 12° Exposición Nacional del Ternero Braford; la 22° Exposición Nacional Brahman; la 54° Gran Nacional Brangus y 18° Exposición del Ternero Brangus y la Exposición Nacional de los 80 Hampshire Down.

Noticias
que suman