Estévez exigió un plenario de comisiones para que no caiga la Ley de Humedales

Por Impulso

El diputado nacional socialista renovó su pedido para evitar que el proyecto de normativa consensuado pierda estado parlamentario.

Con miles de hectáreas arrasadas por el fuego y el medioambiente en peligro, el diputado nacional del Frente Progresista, Cívico y Social, Enrique Estévez, renovó su pedido para que el proyecto de ley de humedales no pierda estado parlamentario en la Cámara de Diputados de la Nación.

Que la #LeyDeHumedalesYa pierda estado parlamentario es una decisión política”, manifestó en su cuenta de Twitter, e insistió en su pedido: “Exigimos un plenario de comisiones para tratarla cuanto antes y saldar esta deuda con nuestro ambiente”.

Días atrás, en una nota con Impulso, Estévez responsabilizó -en parte- a los oficicialismos por la posible caída del proyecto de ley. “Hace falta planificación desde el oficialismo nacional y desde los oficialismos provinciales”, indicó.

Además, criticó al gobernador santafesino Omar Perotti por su “nula” intervención en el tema y, a pesar de su insistencia con el tratamiento de la iniciativa, advirtió que “la ley sola no es solución” y señaló que “hace falta voluntad política” para avanzar en la resolución de la problemática.

TE PUEDE INTERESAR

Ley de humedales: el humo y el desastre natural aún no alertaron al Congreso

Tags: Camara de Diputados de la Nación Enrique Estevez ley de humedales plenario de comisiones



Te puede interesar:

Voto Joven Santa Fe

Obras públicas en Santa Fe: ¿Nueva Autopista?


Recomendadas

  • Rosario

Rosario: comenzó la actualización de información de organizaciones sociales que reciben asistencia de Provincia y Municipio

El Ministerio de Igualdad y Desarrollo Humano del Gobierno provincial, junto con la Municipalidad de Rosario, iniciaron el proceso de regularización de datos de las instituciones que participan en el programa provincial Tarjeta Institucional y el Plan Cuidar, dependiente del Municipio local. Esto se da en el marco de las acciones de transparencia que viene desarrollando el Gobierno provincial santafesino.

  • Actualidad

Javier Milei avisó que no rescatará cuasimonedas

El presidente Javier Milei avisó que no rescatará cuasimonedas emitidas por gobierno provinciales en respuesta al inicio de circulación del "Chacho", un valor que fue impreso por la provincia de La Rioja para cubrir sus necesidades de financiamiento.

Noticias
que suman