Este martes un evento gastronómico con descuentos en todo el país

Por Impulso

"La Noche de la Pizza y la Empanada" también se llevará a cabo en comercios de Rosario y la región. Ingresá al mapa interactivo y enterate de lugares y promociones.

“La Noche de la Pizza y La Empanada” se realizará este martes en todo el país con el objetivo de dar impulso al sector, a través de importantes descuentos en take away y delivery en todas las pizzerías y casas de empanadas adheridas.

Las promociones incluyen descuentos de entre 10 y 50%; dos docenas de empanadas por el precio de una; una pizza grande por el valor de una chica; empanadas, fainá y bebidas sin alcohol de regalo, entre otras ofertas, informaron los organizadores en un comunicado.

El evento está organizado por la Asociación Propietarios de Pizzerías y Casas de Empanadas de la Argentina (APPYCE), su Escuela Profesional y BA Capital Gastronómica (GCBA).

Las promociones de los participantes ya se encuentran disponibles en este mapa interactivo

En Rosario también se llevará a cabo el evento. Ingresá al MAPA

MOVIDA SOLIDARIA

Los maestros pizzeros de Apppyce entregarán pizzas al Hospital Durand, al Hospital Argerich, a la Parroquia Nuestra Señora de Caacupe (del barrio porteño de Caballito), y cien docenas de empanadas en un barrio de Flores.

Para ver sorteos de cursos online de la Escuela Profesional se puede seguir a @Appyce y @AppyceEscuela en redes sociales.

Tags: alimentos APPYCE Argentina consumo descuentos empanadas pizza promociones



Te puede interesar:

Reporte de Coronavirus Argentina

Ley Micaela - Rosario y Santa Fe

Paro de Colectivos Rosario


Recomendadas

  • Región

Departamentos en venta en Santa Fe: opciones para cada necesidad

La ciudad de Santa Fe se posiciona como una de las zonas más buscadas para vivir o invertir, destacándose por su cercanía a universidades y servicios, con una excelente proyección de valorización. Actualmente existen varios departamentos en venta en Santa Fe Capital, lo que refleja un mercado dinámico impulsado principalmente por estudiantes y jóvenes profesionales que buscan opciones accesibles y bien ubicadas.

  • Economía

Están dadas las condiciones para salir del cepo

A pesar de los logros en materia fiscal y monetaria que logró el gobierno y de los apoyos que supo cosechar en las elecciones y la relación con Estados Unidos, el boom de inversiones extranjeras directas se hace esperar. El problema es el cepo cambiario que no deja entrar cuando está prohibida la salida. El 2026 tiene que ser el año del fin del cepo para siempre.

  • Lifestyle

Argenway anunció un nuevo DoubleTree by Hilton en Cusco

El 6 de noviembre, Argenway anunció un nuevo desarrollo hotelero: DoubleTree by Hilton Cusco que representa su primer proyecto fuera de Argentina, reforzando su expansión en la región con su presencia en Perú. Asimismo, es el cuarto proyecto realizado en conjunto con la cadena hotelera internacional y reafirma su colaboración, en esta oportunidad, junto a empresarios locales.

  • Economía

Sustituir el Monotributo por un único impuesto a los ingresos

La intención de modificar el Monotributo es pertinente ya que es una fuente de inequidades y distorsiones. Lo aconsejable es sustituirlo por un único impuesto a los ingresos de las personas que se aplique en igualdad de condiciones tanto a los asalariados como a los trabajadores independientes.

Noticias
que suman